Hace 6 meses | Por BXXI a europapress.es
Publicado hace 6 meses por BXXI a europapress.es

Un tribunal de Moscú ha impuesto una multa de 4.600 millones de rublos (unos 46 millones de euros) a Google por negarse a cumplir de manera reiterada la obligación de eliminar contenido restringido en Rusia, incluido supuestas falsedades sobre la invasión de Ucrania o sobre el movimiento LGTBI.

Comentarios

k

#2 hay autoritarios en ambos lados del espectro politico

Enésimo_strike

#13 el caso es que no deja de serme curioso que un régimen que es “nacional-ortodoxista” es muy pero que muy parecido al nazismo/fascismo/nacional catolicismo.

luiggi

#13 Te faltó decir: "Son hijos de Putin, pero son nuestros hijos de Putin"

NPC1

#8 Nada, si no estoy en contra. Lo que me parece mal es que Rusia censure y Europa retire contenido engañoso

el lenguaje

p

#10 Claro, porque lo que los buenos de la UE retiran de internet son sólo artículos que hablan de beber lejía, por nuestro bien, no hay canales de televisión cerrados en la UE ni páginas web censuradas, para nada lol

j

#12 por tu bien? Retirar medios de propaganda como RT no lo hacen por tu bien, lo hacen contra los jefes de RT, y que vengan a manipular diciendo que la escusa es proteger a la gente es bastante tramposo.

En todo occidente hay medios de dictaduras, de gobiernos teocráticos extremistas y se toleran, aún cuando en sus países no permiten un sin fin de contenido occidental, entre otras cosas por considerar que insitan a la homosexualidad, que ahora en plena guerra hayan bloqueado como sanciones contra Rusia a RT y demás fauna pagada desde Moscú no quita que hay medios basura propagandísticos de teocracias como la iraní y don basura de cabo a rabo y a no wer que se de un conflicto como el actual, no se van a prohibir, pero en ese momento también habrá el que nos curnte que se hace por protegernos (diciendo eso de forma sarcástica).

NPC1

Cuando lo hace Rusia es censura, cuando lo hace la UE con Twitter es "retirar contenido engañoso"

Enésimo_strike

#1 por supuesto que esto es censura. Cualquier cosa relacionada con lo LGTBI es “contenido extremista”, incluido mencionar que existen.

Si esto fuese EEUU con sus políticas de “no digas gay” lo verías clarísimo, porque viene a ser la misma cosa.

D

#1 Lo que no quiere reconocer #_4 es que Arabia Saudí hace eso y mucho más pero son compi-yoguis.

La cuestión es porqué nos preocupa tanto lo que haga Putin y tan poco lo que hacen nuestros aliados de toda la vida.

Porque no he visto ni una sanción a este otro tipo de países. Es muy curioso.

j

#7 y quien defiende a Arabia Saudita?... Te cuento algo, no conozco a la primera persona que defienda ese país, en cambio gente como tu si que va a matizar a extremistas religiosos, si elloa le dicen popo culo teta a occidente.

D

#15 Pero qué tonterías dices? A ver, entiendo que estas cosas te duelen, pero acéptalo, cada día cuesta más engañar a todo el planeta con el cuento de buenos y malos.

Madura de una vez y verás menos enemigos por ahí.

j

#18 madura?, a ver, cuantas veces has contado que el problema no es Iran si no occidente, que la matanza de Hamás fue defensa propia?, apoyas a fundamentalistas aún cuando son unos hdp de niveles astronómicos, tanto o más que Arabia saudita, y a este último no conozco el primero que defienda ese antro de fundamentalistas, a ti te he visto diciendo que la masacre de Hamás fue defensa propia...

hoplon

#1 ¿Qué hay de engañoso en el contenido LGBT?

carakola

Buenooo, no van a poder pagar el butano los de Google con esa multaza.

frankiegth

#0. Multar y sancionar a la carta es la única versión del "decrecimiento" de la que entiende el capitalismo. Acumular y despojar, las dos caras de la misma moneda.

Enésimo_strike

la multa es el dedo que señala a la luna. No es lo más preocupante de la noticia.

M

Pues es muy típico que allí digan "jai gays"