Hace 7 años | Por Llaqui a greenpeace.org
Publicado hace 7 años por Llaqui a greenpeace.org

En España somos campeones en la guerra CONTRA las renovables. El impuesto al sol, o el hachazo a las renovables son expresiones que hemos oído muchas veces, tras las que se esconde una estrategia sostenida para liquidar el prometedor sector renovable para beneficio de su acérrimo enemigo: las grandes eléctricas. La paradoja es que, si el motivo del hachazo se decía que era económico, la realidad es que para defenderse de los multiples pleitos, el estado (o sea, tú) se está gastando más de 13 millones de euros en contratar abogados y consultores

Comentarios

drone

#2 Incorrecto: "Hubiera imaginado" requiere estar en una proposición condicional para que tenga sentido. Por ejemplo: "Si no me lo hubiera imaginado nunca, no podría haberlo escrito"

#3 Correcto.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Nunca lo habría sospechado.

D

Solo me consuela saber que este hombre intachable, que ha entregado su vida a los ciudadanos de España, va a tener un merecido cargo en el Banco Mundial, tras acceder a él por legítima su vía de funcionario.

Qué bien va este país y qué bien se siente uno con el PP, rediós.

El_Cucaracho

Siempre me cae a mí, joder

D

A ver si hay suerte y el Banco Mundial nos hace un préstamo a bajo interés, que dicen hemos colocado un amigo por y para España.

m

Enfadarnos y desconectarnos no nos iria mal... pero del todo, nada de tener que pagar impuestos revolucionarios.

falconi

Qué se podía esperar de un cortijo controlado por el lobby de las eléctricas como España. Cuando un país es tan corrupto, con tal de mantener intactos sus márgenes de beneficio, son capaces de estancar en el tiempo a toda una población viéndose sumida en el subdesarrollo, y haciéndole pagar las derramas en contra de su voluntad.

D

Pues me imagino que los mismos que pagan las subvenciones a esas mismas renovables. Los mismos que pagan la subvención al carbón patrio. Las subvenciones a las electricas vía déficit de tarifa. Etcétera.
Y no. No es el hada madrina ni el ángel marcelo