Hace 4 años | Por Larpeirán a diariosur.es
Publicado hace 4 años por Larpeirán a diariosur.es

El Gobierno considera la prensa un artículo de primera necesidad y la Policía Local no sanciona a los viandantes que van a los puntos de venta. La adquisición de prensa de papel en los puntos de venta habituales está incluida en el apartado de artículos de primera necesidad, igual que sucede con acudir a los centros sanitarios, farmacias, supermercados y tiendas de alimentación, tintorerías, ópticas, ortopedias, estancos, tiendas de telefonía o de alimentación de animales domésticos, según el documento.

Comentarios

D

Pero salir esta desaconsejado por el sentido común y la solidaridad.

r

Poder recibir tu dosis de desinformación es vital

lechuga2

Son sus amigos, hay que regarlos.

D

Obvio.

L

#1 Y, sin embargo, salir a la calle de plática callejuna está plenamente prohibido.
¡Qué mundo éste!.
wall

santim123

Ahora en un rato, cuando me levante, me bajo a por tabaco al estanco, un café en la gasolinera y de paso pongo allí un muñeco, y a la vuelta pillo el periódico en el kiosko.
Hostia se me olvidó el pan!

cocolisto

Debe ser el único modo de vender periódicos incluso de gente que no sabe leer.

montag

Miles de personas mayores, la mayoria de los que hoy en dia compran el periodico a diario en kiosco, bajando todos los días a comprarlo. Si esto es normal...
Eso si, como ibamos a pensar que el gobierno pudiera recortar un céntimo de los beneficios de las multinacionales de la comunicación.

comunerodecastilla

Poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial no se han paralizado ¿porque habría de hacerlo el cuarto poder?.
https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarto_poder

D

Noticia publicada por un periódico... Que van a hacer. Podían incluir que el papel de periódico es un eficaz sustituto del papel higiénico.

Robus

Yo flipo con lo de bajar a por pan (solo a por pan) o al kiosko o al estanco (a no ser que vendan como mínimo paquetes de 30 cartones para aguantar toda la cuarentena).

Incluso lo de bajar la basura lo guardamos para el día que, además, vamos a comprar... (salimos de casa cargados y volvemos hipercargados una vez a la semana o casi)

j

Hasta que no pongan orden la gente va hacer lo que le de la gana.