Hace 9 días | Por Thornton a eldiario.es
Publicado hace 9 días por Thornton a eldiario.es

La gestión sanitaria basada en el hormigón promovida por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, volvió a hacerse patente esta semana con la presentación de la llamada Ciudad de la Salud, un remozado proyecto para abordar las obras de ampliación, sucesivamente postergadas, del hospital de La Paz, uno de los más importantes de la región.

Comentarios

ayatolah

#5 Menudo coñazo eso de ir buscando de sobre en sobre en pequeñas obras y concesiones, para eso haces una grande y ya te dan todo junto.
Son vagos hasta para eso.

pitercio

#5 técnicamente es colaboración público - privada, con un gran retorno privado de la inversión pública y oportunidad de generar sinergias a futuro que van desde el desvío anual de presupuesto hasta la enajenación o cesión total por plazo entre absurdo e infinito.

A

#0 Yo cambiaría en el titular "edificios" por "pufos" sería más acorde a la realidad.

G

Titular alternativo: "La sanidad de Ayuso son los grandes sobres: Ifema, el Zendal y ahora la Ciudad de la Salud."

karakol
Dene

toda la inversion a edificios (== sobres de constructores) y nada a PERSONAL

unlugar

Win-win. Combinando la necesidad de ostentación faraónica con un aumento de la complejidad para auditar.

morvildan

Se tiene que sentir mal por lo que paso con las residencias de mayores, por lo que necesita unos sobre con billetes frescos para poder sercarse las lagrimas...

K

#10 A ver, no he visto cambios de patrimonio desde hace tiempo en su vida y, a la escala en la que me muevo con él, me daría cuenta.

Tengo otro colega que trabaja en un banco al que ya mismo lo veo en el talego, se nota que el tren de vida ha cambiado muchísimo.

K

La sanidad de Ayuso (y de Juanma y de todo el PP) es trincar como auténticos condenados.

Lo curioso es que soy amigo de un alto cargo del PP andaluz y, joder, el joputa no trinca, debe ser el único honrado que hay.

Solinvictus

#2 vamos que te lo va a contar