Hace 3 años | Por Kotsumi a elpais.com
Publicado hace 3 años por Kotsumi a elpais.com

La consulta al Comité de Bioética es el último capítulo de una gestión que se ha ido complicando desde marzo sobre qué segunda dosis administrar a este colectivo y que ha acabado por sumar críticas y dividir a la clase médica y científica española.

Comentarios

D

La única división es la de la clase política con la sociedad. Su falta de liderazgo y criterio solo genera caos y desconfianza.

Machakasaurio

#1 tenemos los politicos que votamos...

A mi tambien me gustaría tener a Batman, o mejor aún, Superman.
Pero no les dá por presentarse...

D

#4 ¿De verdad crees que si votásemos personas, que no partidos, nuestro Ministro de Sanidad sería un filósofo o nuestra Ministra una jurista?
Si es así, no tengo nada más que aportar.

Machakasaurio

#6 he dicho yo eso?

joder con las preguntas capciosas...
A ver si aprendemos a leer, y dejamos de invents

Bonus track:

Si te parece gordo lo del ministro de sanidad filósofo(por cierto, existe algo llamado bioética, no son cosas tan separadas como crees....); mírate lo de Morenés:

De lobby de armamento(vendiendonos misiles), a ministro de defensa(comprandolos a sus coleguitas), a volver a vender armamento.
Un verdadero entrepreneur...

D

¿No va a dimitir nadie por este espectáculo? Otros países hace tiempo que han decidido que iban a hacer, aquí no paran de darle vueltas, hacer dudosos estudios y convocar comisiones con las debidas dietas a pagar supongo.

Si no tienen ni idea en lugar de tanto marear la perdiz que dejen a la gente escoger lo que prefiera y punto, firmando un descargo de responsabilidad si es que tanto les preocupa.

D

Dios mio , que manera de complicar las cosas, hoy llame mi centro de salud , en Málaga para vacunarme ... me dio cita mañana mismo a las 17h , cuando pregunte que vacuna era, me dijo Astra Zaneca ,, pues le dije que nop me gustaba , pues tengo salud delicada...y no me gusta esa, entonces me dijo llame en una semana ,,,,

r

Para mí que esto va de evitar que muchas gente deje de ponerse la segunda dosis si solo está la opción de AstraZeneca.
No por cuestiones médicas, sino de prensa.