Publicado hace 6 años por francisco.m.sosa a elindependiente.com

Feria de Valencia. 22 de junio de 2008. XVI Congreso del Partido Popular. Dos mujeres charlan en un aparte. Se sonríen. La conversación parece intensa pero distendida. Los fotógrafos captan el momento, que se convierte en el más publicitado del controvertido cónclave popular. Van las dos vestidas de rojo. Es el color escogido para atraer la atención. Se dice que ya entonces la relación no es buena, pero se molestan por dar una imagen hasta de cierta cercanía. La política es el arte del disimulo. Una acaba de ser nombrada secretaria general

Comentarios

D

Lo que digo siempre. Tengo una charca llena de barro para que si quieren, se peleen dentro...

D

#1 lo suyo sería una charca de chapapote.

GatoMaula

#5 Con muuuuchas ranas.

D

#5 Pelea de caspa$

fidelet

Whoever wins..... we'll lose.

Del cartel de Alien vs Predator

Paco_Frisco

Cómo buen gallego, las nombra, escucha y luego hace lo que le sale del carallo. Mi suegro (DEP) hacía lo mismo y era muy respetado por las cinco que tenía en casa.

ziegs

Dice mi madre que no puede haber dos reinas en el mismo avispero.

D

Es probable que la política fuese un arte, en tiempo pasado. Hoy en día es lo más parecido a un cortijo de ancianos convencidos que son niños dispuestos a aferrarse al poder y al que la sociedad ha de soportar porque son niños.
Niños que como tal lo único importante son ellos mismos porque se acaban de descubrir y no les importa cuanto daño hacen a la sociedad esquilmando los recursos que tanto tiempo nos ha costado conseguir.
Se puede soportar tener un traidor al país entre los políticos, pero cuando hay tantos y se protegen entre ellos, como por arte de magía y les guste o no, eso se deja de convertir en política y se convierte en otra cosa.