Hace 3 años | Por HuesosRojos a religiondigital.org
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a religiondigital.org

Fue marino, policía, 'espía', juez, magistrado, cura... Por sus manos pasaron todos los secretos jurídicos de la Iglesia española, y durante décadas (ahora ha caído en desgracia), 'agente doble' en la investigación de los casos de pederastia, según denuncian las víctimas, Nieto ejerció de intermediario entre el ex número dos de Interior, Francisco Martínez, y el ex ministro Jorge Fernández Díaz, antes de que el primero 'tirara de la manta'. Cuando en 2018 arrestaron a García Castaño, éste estaba con un cura "de su confianza": Silverio Nieto.

Comentarios

ochoceros

"'agente doble' en la investigación de los casos de pederastia"

Siendo un cura "caído en desgracia" uno tiene dudas de para quién trabajaba realmente. Viendo que estaba en el Opus Dei, queda más claro, que la obediencia a la secta es lo primero

¿Cuándo se podrán volver a incluir estos artículos que ya tuvimos en la Constitución española y que nos quitaron a base de una guerra civil y cientos de miles de muertos?

casius_clavius

Uno de los peores tipos de persona que se puede uno encontrar en la vida es este, el de los desquiciados que creen tener la verdad y la opinión sobre la moralidad y lo que es "bueno", que tratan de imponerlo a los demás a cualquier precio, y que además tienen siempre un pretexto para saltarse sus propias normas por un "bien superior". De modo que pueden justificar hasta comerse un bebé vivo o violar a una ancianita, o pasar por encima de todo un país siempre que la meta sea cumplir con lo que en su mente perturbada son los designios de ese dios maligno que habita en sus neuronas disfuncionales.

autonomator

a ver si de una puñetera vez se logra sacar del estado las manos de opus, legionarios, iglesia y demás entes.

D

Un majareta digno de guión de Ibáñez. Aunque viendo al personaje siniestro que era ministro no me extraña nada.

epa2

La España profunda.... ahí está, mirala directamente a los ojos....si eres capaz.