Hace 5 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a cadenaser.com

El pasado fin de semana Abdelfarid Nouami encontró una cartera con 300 euros durante una caminata por el entorno de la Avenida de la Estación. La devolvió sin tocarla. “No podía quedármelo, no era mi dinero”, cuenta con naturalidad, sin dudas. “Estaba buscando cosas en los contenedores. Cuando llegué al albergue revisé entre la ropa y la cartera estaba allí con la documentación”. Entregó la cartera y se marchó. “Yo no quiere hacer cosas malas porque después se me vuelven en mi contra”. El protagonista ha recibido una pequeña gratificación..

Comentarios

D

#2 No devuelve niblabcartera vacía

M

#2 Ya sé que lo que voy a decir no obedece a la lógica meneante, pero casi que el sin techo mejor hubiera hecho como el concejal o el señorito. Presumir de principios cuando no se tiene para comer no es que sea precisamente un don, lo primero es la subsistencia con mínimos, luego viene lo demás.

Estáis seguros que quien os ha implementado esa sensación de "principios" y de "dignidad" no son las élites para haceros dóciles y estúpidos ante sus desmanes? Yo lo tengo cada vez menos claro.

D

#6 eso va en opiniones

D

#6 ¿Qué te hace pensar que la persona que perdió los 300€ sí tenía para comer? ¿Que no era una madre de familia con tres hijos y que ése era todo su dinero para el mes?

Estáis seguros que quien os ha implementado esa sensación de "principios" y de "dignidad" no son las élites para haceros dóciles y estúpidos ante sus desmanes?

Sí, estoy seguro.

t

#2 Técnicamente, es muy probable que 9 de cada 10 sin techo se queden el dinero. De vez en cuando uno no se lo queda, y sale en todas las noticias, pero a falta de saber la población total de sin techos que se encuentran carteras, no podemos hacer estadísticas fiables.

ElLocoDelMolino

El protagonista ha recibido una pequeña gratificación por su solidaridad

pero no indican el qué

D

#1 Palmadita en la espalda y un abrazo.

D

A ver que estamos en España y no se puede ser tan inocente, por fortuna se ha encontrado con alguien honrado pero podría haberse encontrado con alguien que le hubiese denunciado porque le faltaba dinero en la cartera y por hurto.
La política ha corrompido la honestidad social y la sociedad se está convirtiendo en el reflejo político.

D

Malditos inmigrantes que vienen a robar... Verdad, fans de VOX?