Hace 8 años | Por --423339-- a valenciaplaza.com
Publicado hace 8 años por --423339-- a valenciaplaza.com

La disputa entre los sindicatos minoritarios y los mayoritarios se recrudece en la Comunitat a cuenta de la Ley de Participación y Colaboración Institucional -la norma que blinda las subvenciones a los agentes sociales más representativos, que en la actualidad son las organizaciones CC OO-PV y UGT-PV y la patronal Cierval-. Al recurso ya interpuesto contra su contenido por parte de las formaciones que quedan fuera del reparto se sumará en breve otro más, en este caso por haber sido aprobado el reglamento de la ley fuera de plazo.

Comentarios

acarbon

De suspensión cautelar nada. Suspensión definitiva. ¿Qué es eso de subvencionar sindicatos y patronal?. El que quiera sindicalismo que se lo pague. Porque estos sindicatos NO HAN HECHO NADA por nadie en estos años de crisis. Lo único ha sido llenarse los bolsillos con los ERES.

D

#1 Lo se subvencionar el sindicalismo ya me parece de traca valenciana con petardo gordo al final, pero es que lo de subvencionar PATRONAL no sé ni cómo coño describirlo. Es decir, que del dinero que me cogen de mi nómina subvencionan a tíos que ganan como 100.000 veces más que yo y que dicen que mi nómina es demasiado alta y que mi trabajo está demasiado bien pagado, que debería pagarse a menos el kilo de Supercinexin.

lol es para cagarse encima.

acarbon

#3 "para cagarse encima....de ellos"

Peka

Correcto, que empiecen a imitar modelos de sindicalismo como el de ELA donde el 90% de su presupuesto viene de las cuotas sindicales.

A

¿Alguien ha visto a algún sindicalista aparecer en los medios en estos últimos años?

D

¿Qué han hecho los sindicatos estos últimos cuatro años?

Yo les retiraba las subvenciones.

D

Un sistema en el que todos los trabajadores estén obligados a estar sindicados y aporten su cuota a través de la nomina sería, para mi, la mejor opción.

Sería el trabajador quien elegiría el sindicato y éste se vería obligado merecerse el apoyo de los trabajadores, no como ahora que se tiene que merecer el apoyo del gobierno que les subvencionan.