Hace 5 años | Por bonobo a mundiario.com
Publicado hace 5 años por bonobo a mundiario.com

El PSN avisa de que no tiene intención de dejar gobernar al UPN, condición que este partido puso para abstenerse en la votación del Congreso central. Pedro Sánchez ha encontrado una piedra en su propio zapato, colocada ahí por su propio partido. Puntualmente por su filial de Navarra, el PSN, que por medio de su secretario de Organización, Ramón Alzórriz, ha dicho que los suyos están dispuestos a gobernar sí o sí.

Comentarios

Qevmers

#2 pero eso no gusta a los grandes barones del golpe de estado del.partido.
Estos grandes barones siempre han querido pactar a la derecha, las "ideas" tiran.
Ya se forzó desde Ferraz un pacto de gobierno PP-PSE y así salio...

D

#2 y no tienen que pactar con ellos, lo que exige la dirección general es que no pacten con Bildu.

D

Me encanta la farsa del estado autonómico. ¿Qué sentido tiene una comunidad autónoma si en ella están los mismos partidos que en el parlamento español y siguen las órdenes que les dan desde Madrid? Para eso, que gobierne la delegación del gobierno de Madrid. No creo que la gente que ha votado al PSN en Navarra lo hiciera pensando en intereses extranavarros...

Dene

#4 por eso no es nunca buena idea votar a las sucursales de los partidos nazionales.. votar a un partido de la comunidad es lo mas logico.

D

Pues nada, que gobiernen con Geroa Bai y Bildu, que a Podemos le ha ido cojonudo

D

#3 Me temo que al PSN le iba a ir "cojonudo" dejar gobernar a Navarra Suma como moneda de cambio para la investidura de Sánchez.

Todo es cuestión de perspectiva y el PSN se debe a su electorado no al de otras comunidades.

R

Le pasó lo mismo al Zapatero, no dejó al PSN entrar en el gobierno por no pactar con Bildu, por el qué dirán, si Pedro Sánchez es más listo les dejará hacer, al votante del PSOE más o menos se la suda, y el votante PPC's nunca les va a votar.

Veelicus

Al final acabara en otra traicion, otro Agostazo.

eaglesight1

Y porqué va a tener más credibilidad un gobierno de Navarra suma con 19 escaños que uno de PSN-PSOE y GBAI con 20, o 22 con Podemos. Como dice Rivera, que gobierne el que puede conseguir formar mayorías, supongo que el razonamiento valdrá siempre.