Actualidad y sociedad
17 meneos
16 clics
La sociedad civil se moviliza en Madrid en defensa del lobo vivo y protegido

La sociedad civil se moviliza en Madrid en defensa del lobo vivo y protegido

Una gran manifestación recorrerá las calles de Madrid el domingo 22 de junio para exigir la protección estricta del lobo ibérico y rechazar el gravísimo retroceso legal aprobado por el Congreso de los Diputados, que ha vuelto a convertir en un objeto de caza a esta especie única. La manifestación, bajo el lema “Lobo vivo y protegido”, arrancará a las 12:30 en Atocha.

| etiquetas: lobo , manifestación , protección , madrid
14 3 0 K 131
14 3 0 K 131
un animal incomprendido y perseguido sin razón

No soy Sherlock Holmes pero lo mismo tiene algo que ver con que se zampen las ovejas de los pastores y otros bichos que se quieren preservar
#4 Sin razón, porque tiene derecho a seguir existiendo y porque se pueden reducir a un mínimo los daños al ganado con las adecuadas medidas de protección, subvencionadas por el Estado, además de pagarse también los daños cuando se producen.
apuesto que hay más manifestantes que en las de "Democracia o Mafia"
Madrid, 22 de junio, 12:30h.. Recomiendo llevar sombrero y agua.
#1 ¿Podemos llevar un par de lobos también? seguro que si los soltamos hacemos portada .!!! :troll:
¿La “sociedad civil”? ¿Cuantas “sociedades civiles” hay? ¿Es la misma “sociedad civil” de la que hablaba Abascal el otro día o es otra? Porque si es la misma trescientas personas me parece una “sociedad civil” muy pequeña, a ver si esta vez hay más.

menéame