Hace 1 año | Por Elnuberu a bbc.com
Publicado hace 1 año por Elnuberu a bbc.com

Nara Ward dice que tiene un trabajo a tiempo completo: controlar lo que gastan sus hijos en sus videojuegos favoritos. Ward vive en Barbados con su marido y sus hijos, Finn, de 14 años y Leif, de 12. Cuando Leif empezó a jugar Roblox, comenzó a pedir robux, la moneda del juego, la cual permite a los jugadores mejorar su personaje o comprar objetos virtuales. Así que sus padres le regalaron US$200 en créditos de Apple por Navidad. "Para mi sorpresa, se lo gastó todo en cuestión de días. Después de eso no le daba más de US$10 en robux al mes.

Comentarios

Battlestar

Errr, si, a los niños roll

jdmf

Yo salía a vendes los limones de nuestro árbol del parto, puerta por puerta, para traer algo de dinero a casa, tenía 15 años, como para que luego se me ocurriese gastarlo en jueguitos.
No digo que trabajen los niños, pero si no saben el valor de lo que cuesta ganar el sueldo no es que no sean responsables, es que no lo han aprendido, o no se lo hemos enseñado.

Magog

#2 #7 y que antes tenías que soltar la moneda, con la implicación psicológica que tenía al ver como un elemento físico iba desapareciendo y ver que cada vez tenías menos, así que debías reflexionar que hacer con las otras tres que te quedaban , ahora con las tarjetas algunos han visto como miles de euros desaparecían a golpe de clic en cajas y sobres, cajas y sobres que sus ídolos en internet abren en el mas fastuoso y festivo sentido.
Lo de las cajas debería estar mas que prohibido

jdmf

#8 ... eso también, pero creo que eso nos pasa a los adultos también, tiramos de tarjeta o monederos electrónicos sin mirar lo que nos queda en la cuenta...!!

D

#7 ¿Cuanto tiempo hace de eso?

T

200$ en una moneda virtual en un videojuego en un niño es un disparate, por mucha navidad que sea.

Socavador

Robux, pues sí que son sinceros en Roblox Corporation

NotVizzini

>10$/mes en videojuegos para niños

D

A alguien le suenan los salones recreativos?

jonolulu

#2 Las recreativas no funcionaban con tarjeta de crédito