Hace 3 años | Por HimiTsü a genial.guru
Publicado hace 3 años por HimiTsü a genial.guru

Tatyana Kuvshinnikova una mancha para la reputación de su escuela.La maestra, no esperaba que una de las madres de los alumnos que vio la foto que publicó en una red social, se quejara a la directora y que esta a su vez, considerase que esa foto era “una mancha en la reputación de la escuela”. Ahora sus colegas, maestros de todas partes, han decidido lanzar el reto #LosMaestrosSomosHumanos en el que publican fotos en traje de baño y comparten sus pensamientos sobre el incidente.

Comentarios

D

Sí, hay fotos

D

#7 Efectivamente, y eso (como tantas otras cosas en nuestro comportamiento) tiene razones biológicas y evolutivas que el movimiento feminista se niega a aceptar para que no se desmorone toda una ideología basada en la anti-ciencia.

D

#9 Efectivamente, de hecho cuando digo "algunas" es principalmente en reconocimiento de que existen las lesbianas, las cuales no tienen ese problema en absoluto.

HimiTsü

La historia continúa ( otra fuente ).:
Después de que el caso tomara tal giro, el gobierno del territorio de Altái invitó a Tatyana Kuvshinnikova a dirigir un programa sobre las reglas de comportamiento en las redes sociales. La exmaestra enseñará en el Instituto de Estudios Avanzados para Maestros. La protagonista de esta historia obtuvo finalmente un trabajo estable en el mismo instituto...

D

Ohhh dios, ohhh si

D

La cosificación de la mujer es una gravísima forma de violencia machista. Confío en que las autoridades rusas encuentren al autor de la fotografía y le lleven ante la justicia.

Jakeukalane

¿Oye, e instagram permite la utilización comercial por parte de terceros?

joffer

Pero si no es una foto homosexualizada. Estos rusos...

Pointman

En la universidad teníamos una profesora que daba clases vestida de forma similar a la primera foto. Y recuerdo que uno de los profesores traía loquitas a muchas alumnas y profesoras con sus pantalones ajustados...

Creo que todo el mundo tiene algún recuerdo similar.

E

Yo lo que diga la Irene Montero.