Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

A lo largo de este domingo se ha viralizado, a través de las redes sociales, el anuncio de un congreso internacional titulado 'Ganarse la vida: género y trabajo a través de los siglos'. Un evento desarrollado por la Universidad de Granada, que se celebrará entre el 12 y el 16 de septiembre de este mismo año en Pampaneira (Granada), que estará presidido por los Reyes de España. Tras la publicación de este cartel, en el que se puede ver la imagen de Felipe VI y Letizia liderando el congreso, las redes sociales se han llenado de todo tipo de…

Comentarios

rogerius

#4 Sabe a puro cinismo ese «Ganarse la vida» sobreimpresionado a la imagen de sus ese ese eme eme. Es un canto a esa suerte de nepotismo genético que es la monarquía, una alabanza a la anti-productividad, una burla a los trabajadores.

Alt126

Rufián será un flipado, pero es que el cartelito de marras es un chiste en si mismo. Los de la cadena SER podrían haber obviado al representante de ERC y titular la noticia con lo verdaderamente lamentable del caso, que es el poster.

kumo

Se creerá que los followers equivalen a votos... roll

D

De hecho, Rufián está equivocado.
La familia real se gana la vida, pero que muy bien.

Y va a un congreso para saber como es eso de ganársela trabajando.
Por adquirir cultura.

D

No es por defender a estos dos, pero Gabriel Rufían y ERC también son un ejemplo. Y esto lo digo con el avatar que tengo.

O

#5 Que no te guste su trabajo no significa que no lo hagan.

D

Dior me libre de defender a la monarquía, pero me da la sensación de que se es injusto con ellos cuando se dice que no trabajan. Se pasan el día inaugurando mierdas, reuniéndose con motherfuckers y viajando a tomar por culo. Obviamente no es lo mismo que bajar a la mina a picar carbón, pero trabajo, es. Y repito, yo a la monarquía me la cargaba, pero usando argumentos reales, como que la monarquía es una basura anacrónica que no aporta nada que no se pueda traer de otra formas más baratas, o que los españoles nunca serán ciudadanos sino súbditos hasta que la monarquía sea abolida.

A

La realidad pone el listón cada vez más alto a los del mundotoday lol lol lol