Hace 9 años | Por nanobot a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por nanobot a elconfidencial.com

En el Frente Atlético hay algunos "hijos de puta", como dijo Miguel Ángel Gil, pero son esos "hijos de puta", entre los que hay "delincuentes" y "asesinos", a los que dirigentes como los del Atlético dan cobijo en sus estadios. Y no sólo durante los partidos, en los que de esta manera se aseguran manejar a la masa y evitar cualquier crítica hacia el palco, sino también durante la semana, donde entran y salen como Pedro por su casa. Y esto, por más que diga Cerezo sí tiene que ver con el fútbol y convierte en cómplices a dirigentes como ellos.

Comentarios

perrico

A mi lo que me fascina es que el Atlético de Madrid siga teniendo esa imagen de equipo de los pobres y de los progres, cuando desde hace decenios lo dirige la caspa más fascista y corrupta que ha parido este país.
Las palabras corrupción, blanqueo, estafa y fraude tendrían que estar en el himno de este equipo en honor a la historia de los últimos 20 años.
Ahora el fanático de turno que abra la lluvia de negativos.

tul

#4 lo que has comentado es perfectamente aplicable a practicamente todos los equipos de primera division de la liga de la corrupcion (o BBVA)

Ruador

Hijos de puta¡ hay que decirlo mas¡

Herumel

Tengo una pregunta:
No me digaís que no les pegan ideológicamente a:
http://es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Gil_Mar%C3%ADn
y a:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enrique_Cerezo
Puede ser que no...

D

Ultramemos