Hace 1 año | Por tiopio a maldita.es
Publicado hace 1 año por tiopio a maldita.es

Esta sobreactividad de algunos grupos con las preguntas parlamentarias ha sido la más elevada en los últimos 15 años, pero no es inédita, ya ocurrió antes durante un Gobierno socialista. Durante la Legislatura VIII, la primera del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, hubo un volumen de preguntas similar al actual. Entre 2004 y 2008 se enviaron 140.000 preguntas: un promedio de unas 100 al día. Aparte de usar este tipo de técnicas repetitivas, hay veces que los partidos optan por hacer algo más obvio: simplemente volver a preguntar…

Comentarios

i

#1 mejor cerrar la boca y no preguntar nada

manbobi

#5 Entre no hacer y hacer cientos de preguntas sobre la vacunación de militares destacamento a destacamento hay un punto ideal.

i

#6 que en ningún caso es "no hacer preguntas" con la tendencia del interlocutor a no responder la mayoría, más vale que sobren

manbobi

#7 Si hubiera una utilidad real acerca de obtener información, harían una sola pregunta y meterían todos los destacamentos. Lo que hacen y cómo lo hacen es para desperdiciar recursos.

Disiento

#1 hay quienes se aprovechan del ruido, desde los mediamierdas hasta los pepesunos y pepetarras, aunque estos últimos son más de bulos, mentiras, inexactitudes y medias verdades.

G

Para la respuesta que dan no merecen que se lo curren más.

xyria

Es una forma de filibusterismo, intentan atascar al Gobierno y buscar su minuto de gloria con preguntas estúpidas —no todas, por supuesto—.

earthboy

Y cobrar una morterada por hacerlo.

e

#2 por ejemplo, inventándose problemas que no existen en la sociedad para crear un nuevo Ministerio, con muchos asesores y oficinas departamentales chiringuito.

LoboAsustado

ChatGPT al rescate ..o a empeorarlo mas lol