Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha decidido anular el nombramiento de dos magistrados de su sala de lo militar, Fernando Marín Castán y Ricardo Cuesta por irregularidades del Consejo General del Poder Judicial durante la tramitación del proceso. El órgano de gobierno de los jueces, explica el Supremo, no pidió varios informes preceptivos y ahora tendrá que repetir el proceso: los dos tomaron posesión de su puesto en enero de 2020 y desde entonces han sido ponentes de más de dos decenas de sentencias entre los dos.

Comentarios

Ovlak

Imposible, el CGPJ es una institución formada por seres de luz. Ha tenido que ser algún funcionario haciendo mal su trabajo y las prisas por colocar a jueces afines no puede haber tenido nada que ver. Estos periodistas no hacen más que atacar la separación de poderes.

Socavador

La técnica del ballestrinque... Joder que asco de país.

tiopio

Marín Castán y Cuesta tomaron posesión el pasado mes de enero de 2020 con varios magistrados del Supremo ejerciendo como padrinos, entre ellos Manuel Marchena o Francisco Marín Castán, presidentes de las salas segunda y primera del Supremo, respectivamente.

oceanon3d

Colocando amigotes "patriotas" en puestos claves antes que les den la pata....jodidos lobistas de los cojones este Lesmes y su camarilla