Hace 9 años | Por Torosentado a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por Torosentado a libertaddigital.com

El Tribunal Supremo ha archivado este jueves la querella presentada por la Asociación Pro Justicia Siglo XXI contra el presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, por delito de malversación de caudales públicos en relación a los 32 viajes que "según noticia periodística" realizó a Tenerife con cargo a los presupuestos del Senado entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010.

Comentarios

mmcnet

#2 Ahora sólo falta que expliquen que fue a hacer allí esos días en que sabían que iba a trabajar.

M

#9 Yo en ese caso me espero al DVD

manuelpepito

#9 Fue por trabajo y le comieron lo de abajo.

T

Otro que se irá de rositas... ¿para cuándo la maldita separación de poderes?

ur_quan_master

#1 para cuando dejemos de votar a chorizos.

manuelpepito

Vida padre a costa del contibuyente. Imbeciles a seguir votando al PPsoE.

Marcelo987

Bah, despues de la portada del pais diciendo que el PP lleva con dinero negro 18 anios o mas y que no haya pasado (ni vaya a pasar) nada, no se de que os sorprendeis.

7

Es decir, que como en el caso de la financiacion ilegal de PP, el magistrado no puede condenar porque no existe una ley a la acogerse, o la actual ley no contempla esa accion como delito. En el caso de la financion ilegal del PP es gravisimo porque se dio el mismo caso (caso Naseiro) en 1990 y no se modifico la ley por lo que 25 años despues nos encontramos en la misma situacion y aun sin una ley que tipifique ese delito.
Visto lo visto, los parlamentarios van a viajar a donde les salga de los huevos durante los proximos 25 años sin que nadie haga nada para regular esa actividad.
Verguenza.

gonas

Niño malo, no lo vuelvas a hacer.

PeterDry

Esta totalmente justificado follar a costa de los contribuyentes.

Macant

¡Manda cojones en que han convertido este pais 40 años de "democracia"!

e

la culpa es de ellas que se visten como p tas. Al macho alfa solo le queda la opción de follárselas. Pagamos todos los imbéciles que les votamos.