Hace 2 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por tiopio a cadenaser.com

Un juzgado de Madrid le sentó en el banquillo por un presunto delito contra la integridad moral. La Fiscalía pedía 18 meses de cárcel con la prohibición para usar redes sociales durante todo el tiempo de la condena. La familia elevaba la petición a los 20 meses de prisión al entender que se había producido un delito contra la dignidad de las personas. Sin embargo, la Audiencia de Madrid estimó el recurso del acusado y archivo la causa. La sala dijo que eran mensajes de mal gusto y sin valor literario ni humorístico. Mensajes “sumamente…

Comentarios

sorrillo

#2 También podemos llamarlo humor negro gracioso

D

#2 no me extraña que los juzgados estén saturados

Pinchuski

#2 Metió la pata hasta el fondo ahí. No es plan de echar tierra encima y mirar para otro lado.

t

#2 yo lo único que haría es permitir que los padres de la criatura le pegaran un par de ostias a mano abierta por gilipollas y ya está. La verdad que aunque no entiendo que puede sacar de bueno en decir eso me parece del medievo que puedan meter a la cárcel a alguien por decir algo, las palabras se las lleva el viento...

D

#7 a mi también me apetece darle otro par.

g

#2 ¿Y que opinas de perder el trabajo por hacer chistes? Eso le pasó a un amigo. Me contó que su jefe le dijo que el trabajo no era lugar para hacer chistes, que estaban fuera de lugar, y le despidió. Tampoco es que a mi amigo le afectase mucho, porque enseguida encontró empleo en otro tanatorio.

Si necesita un emoji para saber que se trata de una broma tiene usted síndrome de Asperger.

D

Nunca puede ser delito ser idiota ni hacer chistes de mierda. No hay cárceles para tanta gente.