Hace 8 años | Por fofito a republica.com
Publicado hace 8 años por fofito a republica.com

La presidente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha roto el silencio sobre asuntos de política nacional que viene observando en los últimos tiempos para lanzar un doble mensaje con dos destinatarios. Por una parte, se ha preguntado “a qué espera” Mariano Rajoy “para hacerle un favor a este país”, es decir, para marcharse tras el cúmulo de escándalos de corrupción que sacuden a su partido. Por otro lado, le ha recordado al secretario general de su partido, Pedro Sánchez, que “con 85 diputados no se puede gobernar”.

Comentarios

A

Si se quitase más la careta se le verían los huesos de la cara...

D

Rompe su silencio? Lleva diciendo eso mismo desde las primeras elecciones.

dphi0pn

#6 Ha roto tantas veces su silencio que el día que grite no nos vamos a enterar

Azucena1980

#2 No creas, tuvo una larga embestidura.

anxosan

Vale, con 85 diputados no se puede gobernar... ¿Con 156 (85+71) se puede intentar? Lo digo porque el PP tiene 137 y lo intentó y si se puede está claro con quien tienen que entenderse los del PSOE primero (si realmente quisiesen que el PP no gobierne, que por lo visto Suzanita no quiere).

robustiano

¿Y por qué no al verrés, digo, al revés?

Azucena1980

Yo creo que lo mejor que le puede pasar al PSOE es que haya nuevas erecciones y que la Susana se presente en vez de Pdr.

Y al PP también.

D

#1 si se presenta Susana, de erecciones vamos a andar mal...

D

#1 También podría presentarse en vez de Rajoy por el PP. No veo mucha diferencia entre Susana o Soraya.

searex

#1 Yo estoy convencido de que no se atreve a dar el salto a Madrid. Sabe que los resultados serían incluso peores que los de Pdr y su trayectoria se acabaría, por eso me temo que va a estar entre cinco y diez años más amagando con que da el salto pero sin darlo.

Novelder

#9 primero tiene que caer Pedro y si consigue llegar a un acuerdo con podemos y etc para gobernar lo tendrá muy difícil. Lo más fácil para ella es que Pedro en la oposición o unos resultados electorales más bajos todavía.

perrico

Quiere ser la heredera de Rajoy como presidenta del PP.