Hace 8 años | Por Viernes13 a efe.com
Publicado hace 8 años por Viernes13 a efe.com

El Tribunal Supremo de Estados Unidos suspendió este martes "in extremis" la ejecución de Ernest Johnson, condenado a muerte por un triple homicidio de 1994, al

Comentarios

Geirmund

#3 Cierto, ¿De qué sirve un sistema judicial infalible si las penas se quedan cortas y no podemos saciar nuestra sed de venganza?

D

#4 No se trata de venganza, se trata de proteger a los ciudadanos honrados de los depredadores asesinos. Un asesino debe ser ejecutado de inmediato y además con cuchara.

Elián

#5 ningún ciudadano es tan honrado como para merecer menos una muerte azarosa ni ningún asesino es tan despiadado como para cumplir un castigo eterno.

soundnessia

Quien a hierro mata a hierro debe morir.

Elián

#9 Y tú que vives de los explotados del tercer mundo como todo buen occidental, qué hacemos contigo? Pero que si le das con el hierro tú personalmente estupendo. No vaya a ser que otro tenga que cumplir tus deseos dañinos de muerte.

D

Yo no entiendo el porqué salen tan caras las ejecuciones:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2012/03/120312_pena_muerte_cuanto_cuesta_mz.shtml

El tipo ese que asesinó a tres personas con un martillo, pues que lo ejecuten a él con un martillo también y punto. Un martillo en el LIDL vale menos de 10 €.

txillo

#1 hasta donde yo sé tanto lo que tú dices como la inyección letal atentan contra los Derechos Humanos.

D

#2 A las víctimas que ese asesino se cargó a martillazos no le aplicaron los Derechos Humanos.

El buenrollismo del talante zapaterista está obsoleto ahora mismo.

Si por mí fuera ejecutarían a ese asesino con una cuchara, ni Derechos Humanos ni pollas:



Un asesino no tiene cabida en esta sociedad.

D

#3 Creo que lo mejor sería intentar rehabilitarlo y si no es posible hacer que haga algo muy útil para la sociedad, usarlo de conejillo de indias o en investigaciones de riesgo, siempre y cuando no sufra si es que quiere compensar el daño que hizo con esa posibilidad y, una vez realizadas esas pruebas jodidas, si es que esta rehabilitado, que viva en paz e intente rehacer su vida, vigilado por si vuelve a las andadas.

La pena de muerte, no obstante, debiera ser un último recurso unas vez agotadas todas las posibilidades.

Elián

#8 de considerar la rehabilitación a proponer al condenado como conejillo de indias hay un trastorno psicopático de por medio. Yo creo que me lo miraría de ser tú.

En mi humilde opinión, creo que es más útil para la sociedad darle un trabajo de servidor, en que tenga que vérselas con clientes cara a cara. No hay mejor manera de aprender a tratar bien y sobre todo de valorar el tratar bien a los demás.

D

#12 Lo mejor es ejecutar a los asesinos de forma que sus órganos sirvan para trasplantárselos a personas de bien, y con eso paga el delito que cometió.

tiopio

#2 Pues Pío Moa le machacó la cabeza con un martillo a un policía armada herido y anda por ahí tan contento, libre como un pájaro y dando lecciones a los putos rojos.

opinologo

#1 Me encanta la foto de la horca con el pie de página "Las ejecuciones se han vuelto más sofisticadas con los años". Si el tío hubiese bebido un chupito más, habría puesto la foto de un campanario.

Elián

#1 Pégale el martillazo tú, tanto que hablas chulo que eres un chulo. Y luego veremos qué opina la sociedad de ti.

D

#14 #10 Lo ejecuta el verdugo funcionario de turno, que para eso le pagan. Yo no me mancho con la sangre de un asesino.

Elián

#16 no sin cobrar no? venga nos vemos 💩

D

#17 Cada persona realiza un trabajo específico. Los que ejecutan a los reos son funcionarios que eligen ese trabajo de forma voluntaria. Un verdugo es útil para la sociedad mientras que el asesino es una lacra para la sociedad. El talante zapaterista está bien para un mundo imaginario de brotes verdes, no para el mundo real.

mciutti

#16 Macho, tu pellejo debe de ser un lugar incomodísimo para vivir.

mciutti

#1 Y lo ejecutas tú. A martillazos. Ya.

D

Menudo susto se llevaría...