Hace 5 años | Por --267175-- a elperiodico.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a elperiodico.com

Teresa Rodríguez, dirigente de Podemos en Andalucía, se atrevió a decir que Utrera Molina participó en el asesinato de Puig Antich. Y ahora ha sido condenada por escribir esta verdad.

Comentarios

Pasoto

Hay una película sobre Puig Antich que merece la pena ver.
Da igual de qué ideología seas, te arañara el alma. Que llorera y qué dolor, joder.

Hay un sector de “personalidades” que llevan años tratando de cambiar la historia, cambiando el sentido de las palabras, cambiando todo para que todo se olvide o tergiverse.

Si nos olvidamos del pasado estamos destinados a repetirlo.

Urasandi

No dijo que participó: dijo que es "responsable de su asesinato".

D

Hoy sería un demócrata de vox

D

Ni había ni hay nadie en el mundo que pueda pensar que Puig Antich había cometidos delitos a los que les correspondía la pena de muerte o siquiera algo mínimamente cercano. Fue un estado asesinando impunemente a un hombre y de la manera más brutal, escondiéndolo bajo una apariencia de proceso judicial y pena por actividad criminal.

c

Que democracia más rara.

D

#7 Perdona, son noticias diferentes...

l

Habría que ver quién la ha condenado viendo las tendencias de los jueces

CEOVAULTTEC

Todo el día con la misma mierda... es como lo del miguel Ángel blanco ese. Miren al futuro.

D

El mayor insulto que la izquierda actual puede dirigir hacia los antiguos fascistas y derechosos es poner en práctica la izquierda y, al hacerlo, conseguir una España económicamente perfecta y maravillosa, a la cabeza de las potencias mundiales.

Mientras la izquierda simplemente intente hacerse valer a través de insultos a los antiguos derechosos y a través de críticas a Franco, estará haciendo el ridículo delante de la gente.

El tiempo que la izquierda dedica a hablar de memoria histórica y de muertos en cunetas y exhumaciones y pollas mejor está empleándolo en convertir a España en un país de verdad donde cada uno gana en función de lo que trabaja y no para ayudar a Amancio a comprar otra máquina contra el cáncer, si es que la izquierda puede convertir a España en un país de verdad. Esta es la mejor forma de honrar la razón de los rojos en la cuneta. Todo lo que no sea seguir esta línea, es chalet de 600.000 euros.

Porque puede que los trabajadores españoles sean gilipollas, pero al menos no son extremadamente gilipollas.

D

Si Utrera Molina hubiera sido un asesino de izquierdas hoy sería defendido por los comunistas, pero como es de derecha entonces es defenestrado.