Hace 3 años | Por arsuceno a twitter.com
Publicado hace 3 años por arsuceno a twitter.com

Declaraciones de chavales de 16 y 17 años que han dedicado la mañana a limpiar los destrozos en Logroño. Tuit original: “No todos somos iguales” Las declas de los chavales. 16 y 17 años. “Tengo una madre que es barrendera y se desloma”. Desde las 9 de la mañana limpiando destrozos. Qué actitud, qué generosidad. Bravo, chicos. Hay esperanza.

Comentarios

tiopio

Los verdaderos españoles y como la voxemia.

D

#2 0.5 centimos se han añadido a cuenta de parte de tu partido favorito!

D

Su madre será barrendera y seguramente a mucha honra, pero es muy triste ver como se usa a su hijo como tonto útil (seguramente debido a su juventud — 17 añitos). Lo que es imperdonable es que adultos manipulen y engañen a un chaval tan noble para inyectar relatos en los medios de comunicación, sea la madre limpiadora, parada, ingeniera ministra o la Botín.

a

Estos son la mayoría silenciosa. Aquellos que existen y no se ven en los medios. Son los que respetan y empatizan. Con este gesto altruista se ha dado algo de visibilidad. Las minorías violentas son precisamente eso, minorías que no representan nuestra sociedad pero se magnífica por los medios, porque el mal es noticia y el bien, no.

basuraadsl

Yo creo que es un montaje de los periódicos. Ahora los salvajes son la extrema derecha que no lo niego, pero seguro que la extrema izquierda también provoca destrozos para echar la culpa a los otros y viceversa. Como al igual en T5 ya llevamos dos días escuchando que los menas no han hecho nada (supongo que estaban rezando en la mezquita menos el que vendía la bici por wallapop). Al igual que en los que ocurrió anoche en distintas capitales de provincia habría bastantes borregos analfabetos de todas las clases. Mucho niñato malcriado también hay.

D

la propaganda es cada vez más patética

millanin

Deberían haber mandado a los antidisturbios a dar jarabe de palo y ahora no haría falta limpiar tanto destrozo. Pero claro. Entre compañeros no se pegan.