Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elpais.com

Las ‘terapias de conversión’ de homosexuales persisten en círculos ultrareligiosos de EE UU. Vox las defiende en España. Tales programas buscan traumas infantiles en la causa de la AMS (Atracción por el Mismo Sexo), nunca usan la palabra gay o lesbiana, y tratan de “reforzar la masculinidad”. Como Christopher, casi 700.000 estadounidenses han recibido asistencia para “reconducir” su orientación sexual, la mitad adolescentes, según un estudio de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) de 2018.

Comentarios

D

Por eso se debe criminalizar a los fascistas y no solo ignorarlos. Nosotros deberíamos hacer también terapias para fachas e intentar convertirlos en personas aptas para la sociedad democrática (o al menos que cojan un libro para estudiar). El problema es que huyen más rápido que el conocimiento.

x

#1 Las terapias para fachas ya se hacen. Se llama educación primaria y secundaria obligatoria. Pero no siempre funciona.

D

#3 Pero para eso hay que estudiar!! Si es que pides unas cosas... lol

s

#1 Aquí no solo son fascistas, sino que la organización de fanáticos católicos Hazteoír, ha conseguido meter a su gente en el gobierno, entre otros a Rocio Monasterio, que milita tanto en Vox como en Hazteoir.
Los fundamentalistas religiosos son un peligro porque su fanatismo no atiende a razones, y su "misión" es una orden divina, por encima de leyes y de cualquier raciocinio.

D

En los '70 ya llevaron en EEUU un experimento de "reconversión". Cogieron a un sintecho homosexual y con unos parches en determinadas partes de la cabeza le estimulaban la zona del placer cuando veía porno heterosexual.

Después le dejaron a él que pulsara el botón, y el figura creo que lo pulsaba cada 8 segundos lol lol lol .
Al final lo que ocurrió es que se volvió bisexual.


Estas "terapias" tienen tanta eficacia como la homeopatía.

D

Pues a la gente que defiende estos campos de reeducación modernos les han abierto las puertas de par en par de las instituciones, hay que denunciarlo, callarse les hace parecer más grandes y ya sabemos que no son tantos