Hace 5 años | Por albertiño12 a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a amp.lasexta.com

El ginecólogo Denhis Mukwege, permiado con el Nobel de la Paz 2018, fue entrevistado por Jordi Évole en Salvados en un programa que puso de relieve la cara menos visible de nuestros teléfonos móviles: la de las violaciones continuas a mujeres y los niños esclavos que se producen en el Congo como consecuencia de la extracción del coltán. Mukwege narró su cómo fue su primer caso: "Me trastornó, era la primera vez que veía un acto bárbaro de ese tipo. Después de violarla dispararon sobre sus genitales".

Comentarios

Shotokax

Es una pena enorme la situación de África, el continente olvidado. Los niveles de miseria y violaciones de los derechos humanos que se sufren allí no tienen parangón en el resto del mundo, salvo alguna excepción. Pero bueno, como no tienen ningún gobierno socialista, pues se les olvida. En cuando haya un gobierno incómodo en un país africano con petróleo acaparará portadas. Mientras tanto su miseria no importa.

Cuando veo a ignorantes (porque no tienen otro nombre) aquí diciendo que ningún país del mundo está en la situación de Venezuela siento una infinita vergüenza ajena.

tiopio

La culpa la tienen los varones blancos, o sea Evole es culpable.

t

La mayor parte de la inmigración hacia Europa son hombres jóvenes. ¿Cómo controlar que en la inmigración sin control que sufrimos, no vengan asesinos y violadores como estos?