Publicado hace 1 año por MiguelDeUnamano a levante-emv.com

Un testigo ha corroborado que un interno del CIE de Zapadores sufrió una paliza a manos de 4 policías al reclamar ayuda “porque sentía un fuerte dolor de muelas”, según la denuncia que presentó esta persona el pasado lunes, 8 de agosto. Ratifica la denuncia que interpuso la víctima de la agresión el 25 de julio. En ambas denuncias se expone que los agentes lo golpearon en el suelo, llegándole a dar una patada en un ojo. El informe médico constató “múltiples excoriaciones superficiales longitudinales” y “hematoma peritobitario izquierdo”.

Comentarios

JackNorte

Pero las torturas no existen.

D

"Tanto la víctima como el testigo han solicitado al juzgado que se suspendan cautelarmente sus expulsiones hasta que se esclarezcan los hechos." Si es para hacerse justicia, que así sea. Eso sí, espero que se pueda discernir si es lo anterior o un mero proceso para que el sistema judicial se entorpezca y ganar tiempo.
Por otro lado veo en la noticia una foto donde se ve al denunciante lleno de erosiones en la piel, bastante visual. Pero leo esto: "Esta situación le llevó a realizarse “una serie de cortes en el cuerpo con un metal que pude extraer de la persiana (…) llegando a tener ganas de suicidarme por haber vivido una situación tan difícil sin que nadie prestara atención a mis quejas y dolores”.

Ze7eN

All cats are beautiful.

klabervk

Encerrados sin haber cometido delito alguno... Apaleados, no atendidos...
Cuando pase el tiempo y se mire atrás en la historia, veremos esta época como barbarie absoluta, como ahora nos parece la esclavitud o la edad media...