Hace 8 meses | Por nereira a cadenaser.com
Publicado hace 8 meses por nereira a cadenaser.com

Jueces, fiscales, obispos se levantan también contra el gobierno surgido del actual Congreso de los Diputados, formado tras las elecciones del pasado 23 de julio. Alimentados por las dos derechas, convulsionadas sin remedio aparente, airean las togas y sotanas como si no hubiera mañana. Unos y otros pertenecen a las clases privilegiadas de una sociedad que les va perdiendo los aprecios. Las iglesias pierden fieles y los jueces credibilidad.

Comentarios

nereira

Para los obispos, el asunto de la amnistía coyunturalmente les sirve de muralla para tapar los terribles datos de los abusos a cientos de miles de sus colegiales, cometidos durante décadas, y a los que quieren pasar página sin penalización alguna. Ni penal, ni religiosa, ni económica. Casi, sin pedir perdón.

A

El hecho de que los jueces se manifiesten contra el gobierno, rompiendo la separación de poderes con ello, no hace sino confirmar la existencia de ese estado profundo que defiende los intereses de unos pocos usando el lawfare como arma.

a

#6 hecho

l

Unos y otros pertenecen a las clases privilegiadas de una sociedad que les va perdiendo los aprecios

Ahí está el quid de la cuestión y por eso luchan con uñas y dientes por sus privilegios...

Harkon

Ah, ahora los jueces se levantan contra un partido? cuando era Podemos eran garantes de la ley y neutrales y ahora no? O como es eso?

gregoriosamsa

La justicia española ha perdido toda credibilidad

beltzak

A mi el enlace me lleva a otra noticia.

“Almeida impide que la oposición intervenga en el acto institucional del 25-N”