Hace 2 años | Por --689162-- a diariodealmeria.es
Publicado hace 2 años por --689162-- a diariodealmeria.es

El pasado día 1 de enero el cura no acudió a misa “ante el temor de que algo pudiera ocurrir teniendo en cuenta el ambiente de crispación que había”. Inmatricular, a priori, es lo que parece que ha ocurrido en Topares, una pedanía del municipio de Vélez Blanco de unos 200 habitantes que estos días están de muy mal humor al enterarse de que el Obispado de Almería ha inscrito a su nombre varias propiedades que aseguran son del pueblo. Se trata de varios locales que se disponen alrededor de la iglesia y que llevan años prestando servicios como...

Comentarios

D

Al párroco, que sigue yendo a Topares, le han hecho el vacío. Según el vicario “incluso lo han insultado a través de las redes sociales llamándolo ladrón, le han pinchado las ruedas del coche con una cuchilla de cúter que él mismo encontró junto al neumático y le han volcado las figuras del belén”.

D

No les basta con vivir a costa del estado y las donaciones de los españoles si no que además les tienen que robar.sus edificios y plazas...

ElTioPaco

Benditos católicos, que han decidido quitarse la fama de violadores de niños haciéndose con la fama de ladrones de pobres.

Su miseria no tiene límites.

D

Desamortización y mientras tanto que paguen IBI.

l

“Se construyeron con los ahorros que cada uno pudo poner en su momento una vez que se quitó el cementerio que rodeaba a la iglesia. Se hizo con mucho esfuerzo para que Topares, que no tenía nada, tuviera espacios para cuestiones esenciales, entre éstas un salón donde reunirse o hacer actividades como las fiestas, cine, teatro, reuniones, bailes..., siempre ha sido del pueblo y para el disfrute de todos los vecinos, anteriormente denominado Teleclub”, asegura el presidente de la Hermandad de las Ánimas, Alfonso Serrano, que es además quien se ha puesto en contacto con un abogado para que, con la Ley en la mano, se pueda llegar hasta el final y las propiedades sean devueltas al pueblo, en este caso la Hermandad de las Ánimas.

Lo que esa empresa lleva haciendo desde que se fundó.