Publicado hace 3 años por me_joneo_pensando_en_ti a motorpasion.com

En línea con las advertencias de la industria automotriz europea, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, ha reiterado recientemente su postura respecto a la electrificación: la presión del Gobierno nipón en torno al coche eléctrico podría costarle a Japón "millones de empleos y millones de unidades de producción de vehículos perdidos". "Japón es un país que depende de las exportaciones. Por lo tanto, la neutralidad de carbono equivale a una cuestión de empleo para Japón", ha reiterado.

Comentarios

D

Pues que hagan un Supra como dios manda

Verdaderofalso

#1 amén!

urannio

A Alemania también.

T

Básicamente, los fabricantes dudan de la viabilidad del coche eléctrico.

H

"Japón depende de las exportaciones".

Y si sus clientes ya no quieren comprar, ¿qué?

No se puede detener el progreso, ya sea por una invención nueva, u obligado por la fuerza de las circunstancias. Como mucho puedes espaciar la transición para hacerla ordenada, pero no puedes parar lo inevitable.

A Occidente ya le viene bien que no quieran ponerse las pilas con el coche eléctrico.

Priorat

Los fabricantes japoneses están en ruta directa hacia el precipicio.

#2 Yo en el trabajo tenía un Toyota Prius. Me gustaba. Así que cuando fuí a comprarme el eléctrico primeeo fuí a Toyota, para descubrir que no tenían eléctrico. Se la quedaron sus vecinos coreanos, Hyundai, que están haciendo un trabajo excepcional con el eléctrico. Y encima a el coche está fabricado en Europa.