Hace 3 años | Por Mascachapas33 a publico.es
Publicado hace 3 años por Mascachapas33 a publico.es

Hace más de tres semanas que el Hospital Clínico San Carlos vacunó irregularmente a 600 personas y ahora hay 1.000 sanitarios de primera línea y otros 1.200 trabajadores que aún no han recibido la primera dosis. El sindicato MATS lamenta que no se estén exigiendo responsabilidades a nadie, incluido el gerente del centro: "Otros han dimitido por menos".

Comentarios

D

Vacunado sea Dios

uyquefrio

Y este tipo de cosas son las que pasan cuando un país vive en un retraso de más de dos siglos en cuestiones como la secularización del estado...

i

#4 también pasa cuando no hay las vacunas que debería haber, y aún sabiéndolo se ha priorizado la vacunación, erróneamente, de mucho personal que ya había pasado el covid y tienen anticuerpos, por ejemplo

uyquefrio

#12 No tiene nada que ver; por una parte tenemos a gente que pertenece a instituciones feudales que han tenido privilegios desde entonces y en España pueden seguir haciendo lo que les de la gana, y por otro una gestión que podría ser mejorable. Pero no creo que lo segundo tenga una relección directa con lo primero ni lo justifique.

i

#13 no, no lo justifica. Ni lo intentaba. Solo añadir una causa más al desastre que está siendo la vacunación.

Democrito

Me revienta que esto no va a tener consecuencias. Alguien ha tenido que dar la orden de vacunar a 600 sanitarios jubilados antes que a los activos.

El que tenía la jeringuilla en la mano tiene que saber quién se lo mandó, y probablemente sepa que no era correcto. ¿Teme por su puesto si se filtra la noticia?

Verdaderofalso

Prioridades.
Si no hay jefes, ni cargos de liderazgo, ni curas que recen por ellos, como sabrán los pobres sanitarios que están en primera línea como hacer su trabajo?

Ratoncolorao

Metafora perfecta de la gestión sanitaria de Madrid. Y ojo que del Clínico no ha dimitido ni Dios.

Unregistered

Ha sido la voluntad de Dios

blanjayo

Hijos de puta es poco llamarles.

ElTioPaco

Marca España

Orgulloso de ser español oe oe oe, y todas esas cosas de gente con pulseras de banderita.

Aucero

Lo de los curas no tiene cura, que pocas ganas de irse con su puto Dios...

aupaatu

Magníficos gestores con esperiencia, venden mientras desacreditar a los rivales políticos por su inexperiencia..... En sobre..sueldos