Hace 9 meses | Por candonga1 a es.ara.cat
Publicado hace 9 meses por candonga1 a es.ara.cat

Condena de prisión por una de las agresiones más violentas durante las manifestaciones posteriores a la sentencia del Procés. El 17 de octubre del 2019 cinco ultras que salían de una concentración antiindependentista en la plaza Artós de Barcelona apalearon a un chico que venía de una movilización contra el veredicto del Tribunal Supremo en los Jardinets de Gràcia. Los extremistas violentos lo apalearon hasta tumbarlo y cuando estaba en el suelo se cebaron con patadas en el cuerpo y en la cabeza, hasta reventarle el tímpano de una oreja.

Comentarios

D

No me queda claro si es la pena para cada uno o es la suma total. Teniendo en cuenta que casi lo matan, es una burla de sentencia.

f

#3 Son compañeros!

nitsuga.blisset

#8 Recuerdo perfectamente esa manifestación fascista. Empezó en la Pl. Artos, a varios km de la convocatoria la sentencia del procés y la Brimo, los antidisturbios de los Mossos los acompañaron durante km hasta donde estaba la concentración y entonces, ups, se les "escaparon" y los fascistas empezaron a apalizar a manifestantes. Puro esquadrismo fascista, con la misma complicidad policial.

karakol

En piara, como es habitual en los cobardes fascistas.

e

En la de Madrid esos degenerados hicieron lo mismo, en grupos alrededor de Sol buscando cazar manifestantes, eso después de cargar contra la propia manifestación, hubo agredidos y los habituales 0 detenidos. Me pregunto cuanta coordinación hubo para que se bestializasen de esa forma el mismo día en distintas ciudades.

3 años y medio de cárcel por reventar en grupo a un chaval indefenso y dejarle secuelas, pobrecillos hasta 2025 sin poder reventar a otro rojo-indepe-marica, que duro es ser nazi militante en España...

comunerodecastilla

Espero que la sentencia sea firme; que ya me conozco como acaban al final estas sentencias cuando mueven los hilos en la judicatura.
Aunque cabe posibilidad que sean prescindibles y coman (como merecen) trullo, la falsa bandera también da sus réditos y victimiza como nada.

J

A esta gentuza le sale barato

D

Y con agravante de discriminación ideológica, ojo...

DayOfTheTentacle

No entraran por alguna cosa de última hora, ya veremos.

b

Son fácilmente reconocibles, trapajo de colores en mano y pulserita.

D

Resulta que pasé por ahí. Lo de cinco ultras me lo creo. Hasta 20 también, pero más no había.