Hace 3 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a eldiario.es

Tres jueces de la Sección Tercera de la Sala de lo Penal decidirán si el caso Kitchen debe ceñirse al sabotaje de la causa de la caja B del PP, ideado y desarrollado dentro de los márgenes del Ministerio del Interior, o si hay que seguir investigando la presunta implicación de la cúpula del partido, a la que pertenecían los mayores beneficiados de la operación. Esta semana han terminado de presentarse los recursos pendientes contra el auto del juez Manuel García Castellón que puso fin a la instrucción, una decisión que acusaciones y defensas...

Comentarios

ipanies

No se puede pedir amparo a un tribunal de la UE ante lo que parece una instrucción un tanto dudosa?!?! Es decir, como una segunda opinión médica, más o menos.
A lo mejor están bien cerradas esas "puertas" y nos estamos haciendo pajas mentales. Incluso al propio PP le interesaría que no hubiera rastro de dudas sobre la imparcialidad de estas decisiones judiciales...
Pero que cojones estoy diciendo!!! Ha sido un momento de enajenación infantiloide.
Ilegalización del PP ya!!!

oceanon3d

#1 "Incluso al propio PP le interesaría que no hubiera rastro de dudas sobre la imparcialidad de estas decisiones judiciales..."

Me has sacado una sonrisa...¡¡¡gracias¡¡¡ lol lol lol lol lol lol

ipanies

#4 De nada, me alegro!!

oceanon3d

Hoy estoy flojo; copio el primer comentario de esa misma noticia con el que coincido al 100%;


"El descalabro de la imagen de la justicia española es de tal magnitud que la prensa da pelos y señales de la prevaricación de un juez y ni el juez, ni las agrupaciones de jueces, ni el CGPJ se molestan en defenderse. Es desolador. Que mafia debe haber ahí dentro."

Tal cual

Lamantua

Y la decisión es… Noooooo.