Hace 8 años | Por LaZeta a lamarea.com
Publicado hace 8 años por LaZeta a lamarea.com

Los autores opinan que el discurso de Trump es cada vez más irracional y peligroso, y su púlpito una "formidable tribuna de intimidación y amenazas"

Comentarios

D

#0 No está mal la triada, pero si quieres que llegue a portada deberías incluir grafeno y gatos en la ecuación

LaZeta

#1 ¡Tomo nota!

D

El de la Hillary sin embargo es todo amor, tal es así que le están preparando otro Nobel como a su compi Obama.

R

No me importa que un artículo ponga a parir al payaso del Trump, siempre que no se dedique a lamerle el culo a la arpía de la Clinton, cosa que éste hace. Que es normal, siendo un artículo de Democracy Now! 😕

D

Todo sea para que salga killaru y borbandee unos cuantos millones mas de personas

Brill

No me dan pena ni los americanos ni sobretodo los americanos republicanos. El cáncer que están sufriendo es enteramente de su creación, por permitir que los más pirados y radicales se hicieran con el control de su partido con la inestimable colaboración de la Fox.

Es más, ojalá gane Trump las elecciones, para que las cosas mejoren antes tienen que tocar fondo.

V.V.V.

#7 Pues a mí me da pena la gente, porque muchas de las víctimas van a ser personas que por no tener un hogar, tampoco tienen derecho al voto. Y no, no creo que esa gente haya hecho nada malo, como para merecer semejante vida y semejantes candidatos. Tampoco los niños, que van a ser víctima de sus políticas les han votado.

A mí sí que me dan pena, y también nosotros que votamos a corruptos y encima vamos a sufrir los resultados de las elecciones estadounidenses.

E

La fox está financiada por Arabia saudí, por muy conservadores que parezcan y Trump llegó a acusar a los saudíes del 11-S.
Los neocons apoyan a Hillary, porque saben que los va a meter a la guerra

V.V.V.

La mayor parte de los ricachos que están a favor de la adquisición libre de armas tienen esa postura porque es muy difícil que les afecte a ellos. Si hay un loco detrás de ellos, basta con pagarse unos buenos guardaespaldas, desgravar el pago de éstos de los impuestos que producen sus ganancias y santas pascuas. Los pobres que se maten entre ellos.