Hace 1 año | Por jctarin a dosmanzanas.com
Publicado hace 1 año por jctarin a dosmanzanas.com

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos ha condenado a Lituania por impedir la distribución de un cuento infantil que incluía referencias al matrimonio entre personas del mismo sexo. Se trata de una sentencia de gran importancia, al tratarse de la primera vez que la corte europea se enfrenta a la censura de un libro infantil derivada de la existencia de normas cuya supuesta finalidad es «proteger a los niños» dificultando su acceso a materiales educativos y/o culturales que presentan con naturalidad las relaciones entre personas del mismo sexo.

Comentarios

D

Son nazis buenos.

tiopio

#1 No como los nazis putinistas de Wagner, que son nazis malos, como el propio Putin.

hoplon

#4 Ni la diferencia entre Lituania y Letonia sabéis los clones.

D

#6

Es curioso ver como los extremo centristas saltan en defensa del nazismo a la mínima ¿os sentís identificados?

hoplon

#7 Y sigues confundiendo Letonia con Lituania. Qué bochorno. lol

Vete a estudiar o este curso te queda geografía para septiembre.

hoplon

#3 Y además es bulo, el libro no se bloqueó en Lituania, se le puso una pegatina que no lo recomendaba para niños. Pero #1 está en campaña.

D

#1 Desde los países del este toda esta ola pro transexual y transgénero que se abraza en occidente, hasta en los extremos más absurdos (teoría queer), se ve como un ataque a lo tradicional, degeneración vomitada por los yanquis.
Pregunta a polacos, lituanos, serbios o ucranianos y te impactarán sus respuestas. Y no, esto no te lo van a decir solamente "nazis".

Hace años ya que varios búlgaros, cuando les escribía diciendo que no les entendía, que usasen el inglés, me espetaban un "sorry, I don't speak LGTB", y me refiero al 2014 o por ahí.

tiopio

Los países bálticos con una buena muestra de democracia y tolerancia.

D

Pero si me dijeron que eran occidentales y como nosotros..no como sus malvados vecinos

DISIENTO

Deberían de advertir igualmente en la Biblia lo mismo por fraticidios, asesinatos, incestos, lapidaciones, onanismo, misoginia, racismo, xenofobia, ...