Hace 9 años | Por --417749-- a elespanol.com
Publicado hace 9 años por --417749-- a elespanol.com

Sí; España es un gran estrado en donde, unos ejerciendo de jueces de horca, otros de fiscales de corral y el resto de abogados del diablo, se juzga a todos y los mandamos a la guillotina. Esto es lo que ha sucedido hace 24 horas con Rodrigo Rato en una actuación esperpéntica que recuerda a los jacobinos comités de salud pública.

Comentarios

CensuradoPorMeneame

¿Quien es este prevaricador condenado y indultado por Aznar para opinar?
Que poca memoria tenemos...

D

Lo que dice podría tener sentido si no supieramos que en este país no hay separación de poderes. Todos sabemos que la justicia en este país,por más que lo repitan ustedes, no es igual para todos.

D

Claro, hemos visto la defensa de la presunción de inocencia en todos sus artículos de Pedro J y sus secuaces sobre pinchos-muletas y semejantes.

La prensa del régimen intentandos hacer creer que existe separación de poderes e igualdad ante la ley por boca de un prevaricador metido a plumilla tras un idulto!!!!

Socavador

Que bien escribe el abogado de Bárcenas.

AKIROXAN

#3 Y ex juez condenado por prevaricación y apartado de la carrera judicial.

a

En efecto, es lamentable. Alguien ha insultado a alguien. La gente no debería indignarse ni perder los papeles mientras no se alcance una situación de abuso realmente grave y esperpéntica, pero resulta que estamos precisamente en esa situación.

D

http://es.wikipedia.org/wiki/Tribuno_de_la_plebe

Su función esencial es proteger a la plebe individualmente o como clase, contra eventuales arbitrariedades de los magistrados patricios. Para el ejercicio de este auxilium se valían de la intercessio, del derecho de veto con el que pueden detener e impedir las órdenes, los decretos, las levas del Cónsul, las decisiones del Senado, las propuestas de ley, las elecciones, y las convocatorias a comicios para cualquier fin así como todo acto de los poderes públicos, hasta el extremo de poder detener toda la maquinaria de Estado. Esta actividad la ejerce por petición del ciudadano o por su propia iniciativa