Hace 9 meses | Por tiopio a nypost.com
Publicado hace 9 meses por tiopio a nypost.com

El expresidente Donald Trump se negó a llevar mascarilla en plena pandemia de COVID porque le difuminaba el maquillaje, según afirma una antigua ayudante. Trump tomó la decisión de renunciar a las mascarillas mientras visitaba una fábrica de Honeywell que producía los codiciados productos en mayo de 2020, según Cassidy Hutchinson, ex ayudante del entonces jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, en su nuevo libro, "Enough". Ella escribió que el ex presidente optó por usar una mascarilla blanca para el acto, y preguntó a los…

Comentarios

tiopio

Escribió que el ex presidente optó por llevar una mascarilla blanca para el acto y preguntó a sus colaboradores qué les parecía.
"Negué lentamente con la cabeza", escribe Hutchinson. "El presidente se quitó la máscarilla y me preguntó por qué pensaba que no debía llevarla".
En respuesta, Hutchinson dijo que señaló las correas de su propia mascarilla, lo que provocó que el presidente bajara la vista a la suya, que fue cuando "vio que estaban cubiertas de maquillaje."
El ex presidente afirmó, sin embargo, que en aquel momento "lleve mascarilla puesta durante algún tiempo", pero decidió no ponérsela tras recibir el visto bueno del "jefe de Honeywell".
"La prensa le criticaba por no llevar máscarilla, sin saber que lo más profundo de su vanidad le había llevado a rechazar las mascarillas, y luego millones de sus seguidores siguieron su ejemplo", escribe Hutchinson.
En otro caso, Hutchinson dijo, Trump invitó a los legisladores a la Casa Blanca la noche antes de Acción de Gracias 2020, pero cuando se les hizo la prueba de COVID, algunos dieron positivo.
Hutchinson dijo que decidió permitir que sólo los que dieron negativo asistieran al acto, a lo que Trump supuestamente espetó: "¡Dije todos! ¡Qué vengan todos! Qué vengan todos ya".

themarquesito

#1 Cassidy Hutchinson está siendo una mina de oro en cuanto a testimonios sobre lo que ocurría en la Casa Blanca durante la administración Trump. Una de las cosas que comentó ante el Comité sobre el 6 de Enero fue que Mark Meadows, jefe de gabinete de Trump, le dijo "Cas, vamos a ir todos a la cárcel por esto".

Hangdog

Los risketos con el azul no combinan bien.

mmpulido

Podía haber utilizado una mascarilla naranja, así noo se se hubiera notado nada.

J

Es tan tonto como aparenta.

No engaña ahí.