Hace 1 año | Por tiopio a firstpost.com
Publicado hace 1 año por tiopio a firstpost.com

Donald Trump ha retirado su demanda de 500 millones de dólares contra Michael Cohen, su antiguo abogado y apañador que ahora es un testigo clave en un caso penal contra él, dijeron Cohen y un portavoz de Trump el jueves por la noche. Pero el expresidente no renunció a su derecho a demandar de nuevo. Trump había acusado a Cohen de "difundir falsedades" "con intención maliciosa" y causar un "vasto daño a la reputación" por hablar públicamente sobre los pagos de dinero subrepticio hechos a mujeres durante la campaña de Trump en 2016 que están…

Comentarios

ipanies

Alguien se piensa que ese tipo de abogados se aventura a meterse con un tipo como Trump sin tener toneladas de mierda sobre él con respaldo documental repartido por mil escondites?!?!?!

tiopio

Cohen, por su parte, celebró la decisión, llamando a la demanda "nada más que una táctica de intimidación de represalia."

"La desestimación cobarde del señor Trump supone el final de este último intento de disuadirme de proporcionar un testimonio veraz contra él", dijo Cohen en un comunicado. "Mi equipo legal y yo ahora esperamos dedicar toda nuestra atención a responsabilizar al señor Trump por su último abuso del sistema legal. Vendrán más cosas".

La demanda, presentada en Miami, había ofrecido un adelanto de los argumentos que seguramente aparecerán en la defensa de Trump contra las acusaciones de que falsificó registros empresariales internos para disfrazar los pagos realizados durante la campaña presidencial de 2016 para silenciar las denuncias de encuentros sexuales extramatrimoniales.


Relacionada: El exabogado de Trump le acusa de "racista, estafador y tramposo" ante el Congreso

Hace 5 años | Por candonga1 a es.euronews.com

Dragstat

Claro es que si hora es testigo con él, mejor retirar la demanda. A ver si va a decir cosas que no debe. Lo gracioso aquí es lo de "temporalmente" lol