Hace 1 año | Por jctarin a elconfidencial.com
Publicado hace 1 año por jctarin a elconfidencial.com

La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha declarado nulo este lunes un acuerdo del Consejo Ciudadano de Madrid del partido político Podemos que supuso excluir de sus listas para Madrid a una candidatura vinculada con la Escuela Prometeus, que se define como "esotérica e iniciática". La decisión adoptada en marzo de 2015 fue la de no avalar a la lista Madrid Integral y Democrático para el proceso de primarias de los candidatos que debían concurrir por Ahora Madrid a las elecciones al Ayuntamiento.

Comentarios

t

Que los partidos ahora no tienen derecho a elegir sus propias listas. Que hay preguntar a un juez. Ok.

D

#4 Los acuerdos entre partes tienen fuerza de ley entre ellas, y los tribunales son quienes para exigir su cumplimiento.
Los estatutos de un partido tienen ese caracter.
No tengo ni idea de si esos idos del esoterísmo formaban parte previa de Podemos, pero si han cogido los textos legales de Podemos, y se han presentado con ellos ante el juez, la dirección de Podemos puede tener complicado decir "es que no me caen bien".
Y a todo esto, no me sorprende demasiado que a Podemos le haya pasado esto: tienen una habilidad especial para dejarse resquicios raros en los documentos legales que aprueban, y luego les estallan en las manos.

D

Democracia plena...

yemeth

Germán Martín Castro (Prometeus).

Iniciado-adepto que por orden del destino tiene la misión de dar a conocer a la humanidad, por primera vez, la solución a los problemas e impedimentos que siempre le han imposibilitado vivir dignamente y progresar y evolucionar como es debido.


https://www.caligramaeditorial.com/autor/German_Martin_Castro__%C2%ABPrometeus%C2%BB.htm/

Lo que nos hemos perdido, menos mal que los jueces nos van a dar a los simples mortales una nueva oportunidad

Batalla

No entiendo que excluyan a alguien esotérico viendo las políticas que adoran.

D

#2 Sólo podía existir un Dios: PIT
Y Echenique es su profeta.

J

Esto sólo se lo hacen a Podemos. Tendrá que cambiar su forma su organización. Parece una broma, que formen un partido progresista de izquierda y lo quieran convertir en esotérico.