Hace 5 años | Por tiopio a publico.es
Publicado hace 5 años por tiopio a publico.es

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TUE) ha dictaminado este martes que el despido de un médico católico por parte de un hospital también católico de Alemania bajo el argumento de que se había vuelto a casar tras el divorcio es un caso de discriminación por religión y por tanto queda prohibido ya que va en contra del derecho comunitario y de la Carta de Derechos Fundamentales de la UE. El requisito para una organización vinculada a la Iglesia de que un jefe de servicio católico respete el carácter sagrado e insoluble del matrimonio…

Comentarios

D

El requisito para una organización vinculada a la Iglesia de que un jefe de servicio católico respete el carácter sagrado e insoluble del matrimonio conforme a los preceptos religiosos, dice la sentencia, no es un requisito profesional "esencial, legítimo y justificado", en base a las responsabilidades del médico...

Es decir, no es causal de despido las gilipolleces de su pervertida ideología religiosa, solo lo que diga la ley. Lo que sí pudieran hacer los católicos, pero que no se atreven, es a excomulgarlo y expulsarlo de la religión católica, pero tampoco se atreven, no hay cojones. Si lo hicieran por cada estupidez que promulga su descocado dios y su religión, en muy poco tiempo se quedarían solos.

Fariseos hipócritas.

pepel

No sé que poder tiene la justicia europea de exigir ser aplicada, pero en cualquier caso, lo lamentable y patético es que no hubiera sido posible tomar dicha resolución por la justicia nacional.

ur_quan_master

#2 cuéntaselo a la UE, no a mí.
Ambas religiones provienen de aproximadamente el mismo lugar geográfico y son un refrito una de la otra. Así que si alguien pueda cual se las dos sectas es peor la respuesta es: las dos.

ur_quan_master

El catolicismo, esa religión tolerante...

salsamalaga

#1 Con los moros por ejemplo, no hay webos a meterse.

Alá vá al bár.