Hace 6 años | Por Reydevastos a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Reydevastos a infolibre.es

El caso del comisario Miguel Arias Cañete, que suma a su sueldo de 20.000 euros por mes la pensión que le reporta haber sido miembro de la Eurocámara y tener más de 63 años desvela la total ausencia de incompatibilidades. España veta el cobro

Comentarios

Cuky

Y luego dicen que no hay dinero, hay que joderse.

i

#2 no hay dinero para nosotros porque lo tienen todo ellos

Cuky

#3 más bien, lo quieren todo ellos

i

Joder, estos no superan en número y en poca vergüenza

D

#1 la UE y españa estan gobernadas por los mismos del mismo PPartido

pitercio

Cañete necesita eso y más para consumo propio. Espero que nadie se creyese que este tipito serrano se mantiene sólo con yoghourts caducados.

M

Que renuncie a uno de ellos o que lo done a una ONG de verdad.

sebiyorum

Que hay una élite que vive a costa de nosotros es vergonzosamente sabido, que son estas élites las que deciden el devenir injusto de sus pueblos en la mayoría de los casos, igualmente sabido. La pregunta por tanto de obligacion es ¿ hasta donde están los pueblos dispuesto a tragar? .
podría cualquiera contestame que ha sido así toda la vida desde hace siglos y yo responderle que entonces ¿ donde está la supuesta superioridad del pueblo europeo y sus fantásticas democracias?

T

#4 Lo malo es que no encuentro zona del mundo en la que se pueda vivir mejor . Miro África, China, América en general y no sé dónde mudarme , todo me parece un mundo de corrupción ( donde hay democracia) o de horror ( países dictatoriales) .Quizas algún día algún meneante me da respuesta .

sebiyorum

#9 en el fondo las preguntas son retóricas porque la reflexión como tu bien apuntas es que no hay un sitio en el mundo donde la democracia funcione tal y como esta teóricamente desarrollada en sus artículos. solo existe "guatemala o guatepeor" y eso es lo peor, que encima tienen los santos cojones muchos políticos, voceros variados del mundo social y ciudadanos de vendernos las bondades de nuestras seudodemocracias comparándolas con como se vive en otros lugares.
Es penoso que al final nos conformemos con una mentira y nadie ponga encima de la mesa este debate de fondo