Hace 2 años | Por --652052-- a elprogreso.es
Publicado hace 2 años por --652052-- a elprogreso.es

Escontrela explicó que "Conchita era una persona muy querida por todos en la residencia" y que, en su testamento, plasmó su deseo de dejar al geriátrico algo más de 31.000 euros. "Se van a invertir exclusivamente en mejoras en el centro, que es lo que querría ella", aseguró el presidente y concejal.Soltera y sin hijos, el 1 de julio de 2009 ingresó a los 77 años en el geriátrico Nosa Señora do Carme -organismo autónomo dependiente del Concello-, donde residió durante una década hasta que le sobrevino la muerte el 2 de enero de 2019.

Comentarios

vicvic

Lo veo normal, si estaba a gusto y no tenía familia a quien dejar sus ahorros a elegido que parte de su dinero se gaste directamente en mejorar el sitio que consideró su casa.

D

roll

ailian

#1 Nada sospechoso. Es lo que ella querría.

roll roll

D

#2 Te quedarias parado de la de gente mayor que no tiene a quien dejar su herencia, y busca a alguien a quien dársela. En las residencias los captan ríápidamente, aunque está bastante vigilado. Pero son personas que buscan que el dinero no se pierda sin tener un destino claro. Quieren que se destine a algo, lo que sea. No tienen familia, o su familia hace años que pasa de ellos.

vicvic

Lo veo normal, si estaba a gusto y no tenía familia a quien dejar sus ahorros a elegido que parte de su dinero se gaste directamente en mejorar el sitio que consideró su casa.

Davidavidú

#4 Antes se hacia mucho con las monjitas. ¡Qué curioso!

x

Va a mejorar el despacho de la madre superiora y (el relleno de) la caja fuerte.

FueraSionistasdeMeneame

Esto es lo más habitual del mundo cuando muere algún viejete sin más familia que un sobrino que hace 10 años que no le va a visitar.
Mejor que se lo deje a la residencia si es pública que a los curas, como pasa a menudo