Hace 3 años | Por doctoragridulce a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a cadenaser.com

Sólo con la primera dosis, las tasas de contagios están cayendo dramáticamente. Los resultados los acaba de publicar el Instituto de Investigación Clalit de TelAviv: 400.000 personas estudiadas y las vacunas son efectivas incluso antes de la segunda dosis. El grupo que antes se vacunó —el grupo de mayores de 60 años— ha recibido inyecciones en el 72% de los casos (7 de cada 10) y, los mayores de 80, en el 80% de los casos. Bien, pues esos grupos mantienen los mismos niveles de positividad que los demás hasta el día 12.

Comentarios

Kasterot

Estarán libres de virus (por qué han pagado requetebién las vacunas) en un mundo cerrado por qué no se ha podido vacunar, unos por qué no tienen dinero para pagarlas y otros por la guerra de las vacunas

mirav

Cita del articulo:

Israel que, más allá de las virtudes de su sistema sanitario, paga el triple por las vacunas de lo que paga la Unión Europea (47 dólares frente a los 14,96€ que paga Europa) ya ha terminado la vacunación completa de 1,45 millones de personas.


Entiendo que entrar en una puja generalizada por la vacuna no es muy productivo, pero es menos productivo aun quedarse mirando mientras otros si lo hacen. Adelantar el proceso de vacunacion tiene un beneficio enorme

#2 Exacto, mejor pagar el triple por esto que seguir con ERTES y demás gastos del covid. Aparte de salvar vidas....

D

editado jeje y a saber si nosotros en marzo no estamos encerrados en casa, que puto desastre

7

Esto, junto con las directrices de la Unión Europea que indican que la segunda dosis puede administrarse entre el día 21 y el 42 después de la primera dosis, demuestra que la comunidad de Madrid está poniendo en serio riesgo la salud de sus ciudadanos al reservar dosis. Lo inteligente, lo que la ciencia recomienda, es vacunar a cuantas más personas mejor, aunque sea con la primera dosis.

Santino

#4 Madrid!?...ya veremos si están dónde las "habían guardado"...

Pink_Hydrogen

Son el pueblo elegido...