Hace 8 años | Por Llaqui a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Llaqui a eldiario.es

El cardenal Peter K. Turkson, el rostro público más visible de la guerra del Papa Francisco contra el calentamiento global, pidió hoy en Miami la “conversión ecológica” e “integral” como compromiso inexcusable para preservar la Tierra. “Dios nos dio la Tierra como un jardín que tenemos todos que cultivar, cuidar, mantenerlo y pasarlo a nuestros niños” El presidente del Consejo Pontificio para la Justicia y la Paz destacó la “necesidad de respetar aquello que está a nuestro alrededor” con "conciencia social" y "solidaridad".

Comentarios

c

Esa doble moral
El Vaticano dice que los Obispos no están obligados a informar a la policía sobre los abusos a niños (eng)
El Vaticano dice que los Obispos no están obligados a informar a la policía sobre los abusos a niños (eng)

Hace 8 años | Por silosenovengo a theguardian.com


Como para dar lecciones de moral están. Que no vayan a la justicia normal. Los apartamos un ratito y luego a otra sede hasta que algún fiel denuncie o haya revuelo. No están ni cumpliendo con la legislación internacional. Amparando a pederastas en el Vaticano.

Como ellos dicen y coincido: predicar con el ejemplo.

Sordnay

esto es una llamada a la guerra santa!?
Eso si, olvidaros de quemar infieles eh? que echan mucho CO2...

amonraes

!Ahora! cuando ya no hay vuelta atrás, ahora después de haber apoyado a todos los gobiernos arrasadores del planeta, con su complicidad o silencio desde su sombra, alentándolos a terminar con plantas, animales y personas con su complacencia absoluta, a cambio de mantener su estatus !!AHORA!!

D

el cambio climático será voluntad de vuestro dios, no? o acaso no es onimpoderosos para invertirlo si quiere? también podría escribir otra Biblia dando instrucciones de como solucionarlo.

D

#1 uy, uy, uy, veo que no tenéis confianza en vuestro dios
@edudu1,ikipolikipol,@UnoCritico,jamaicanojamaicano
incrédulos, vosotros que sois los inquisidores de los descreidos, dios os castigará por la falte de fe!!!