Publicado hace 3 años por doctoragridulce a valenciaplaza.com

La Conselleria de Sanidad tiene un problema más -la lista es amplia- del que ocuparse. El domingo pasado, desde el departamento que dirige la socialista Ana Barceló se ordenó el traslado de los 20 pacientes que habían ingresado esa misma semana en el hospital de campaña de La Fe de València debido a las fuertes rachas de viento. La alerta amarilla por este fenómeno había hecho saltar las alarmas de la conselleria y, tras constatarse durante la noche del sábado -con algún vídeo en redes sociales grabado por pacientes- de las molestias causadas.

Comentarios

D

Hospital Zendal malo y facha pero hospital de campaña que se lleva el viento bueno, bueno. Me descojono. En Madrid siguen teniendo hospital lol

meneandro

#1 Los hospitales de campaña en general son un timo (salvo que no tengas ningún sitio medianamente adecuado para alojar pacientes). Sale más a cuenta pagar a hospitales privados para alojar gente temporalmente que ocupar sitio público, pagar a personal para montarlo, para dotarlo, de limpieza, etc. en todo ese dinero la mitad estás tirándolo.

mmcnet

#1 El problema de Madrid es que tienen plantas derradas, incluso camas UCi por decenas, y en lugar de habilitarlas se construyen un mamotreto sin personal (para deleite de las constructoras).

Si Madrid tuviese los hospitales realmente llenos, rodos veríamos bien que se consteuyese otro y se contrayase personal para el mismo; pero ni lo uno ni lo otro.

D

Es lo que tiene anteponer la militancia al sentido común, tanto para los cm de la derecha cobarde como los cm social comunistas, que aquí son tan descarados que en vez de usar el ignore el adblock lo hace automáticamente

A

Parece que alguien no se ha leído el cuento de los 3 cerditos y el lobo.