Hace 9 años | Por maldia a facebook.com
Publicado hace 9 años por maldia a facebook.com

Vergonzoso y patético espectáculo del concejal José Ucelay en el Puerto de Castro Urdiales, intentando agredir a unos transeúntes que habían parado unos instantes con su coche. Bochornoso asistir a una actitud semejante de un representante del pueblo de Castro Urdiales. Nos merecemos estos concejales?... Esta es la imagen que exportamos?.

Comentarios

Ruador

#3 wtf?

P

Le pierden las formas pero el concejal tiene razón. El regular el tráfico es competencia de la policia, no de un concejal.

D

#7 pero un ciudadano también te puede decir que ni es sitio para para ni para estacionar (o eso era solo para Esperanza Aguirre?).

A mi me parece de puta madre que les llame la atención. Yo soy mas moderado, no grito pero si les digo que quiten su puto coche del carril bici, que tambien llama la atención los cochazos que suelen dejar su coche de cualquier manera "para un momentito".

KrisCb21

La gente se cree que puede aparcar donde les sale del forro. yo estoy hasta el cuerno de que aparquen encima de la acera que rodea un parque cerca de donde vivo. Si voy con los perros, me tengo que bajar e ir por la carretera porque tienen que aparcar en la misma puerta (del bar, videoclub o de su piso)

Azucena1980

Yo soy la justicia

D

menudo mamarracho.

D

#6 por que sera que los que llevan coches mas grandes y lujosos hacen lo que les sale del rabo... (sea carrilbici o para paralíticos, se la pela).

D

#6
Mamarracho total. Las cosas se dicen de otro modo. este tio se puso como un energúmeno porque había público.Se podia haber acercado a los coches y hablado tranquilamente, bajito y con educación a los conductores.
Claro que los demas son unos mal educados y todos han de serlo , no?? esa es tu idea de como ha de actuar un concejal??
Para empezar, él no es nadie, que hubiera llamado a los municipales.

D

Vaya nivel, vaya suerte de políticos que tienen en Castro los turistas deben estar acojonados...

kukudrulo

Concejal José Ucelay. Veremos que dice Revilla de esto.