Hace 3 años | Por --660075-- a nytimes.com
Publicado hace 3 años por --660075-- a nytimes.com

Retraído y de mirada perdida, hablaba apenas por encima de un susurro y era mucho más callado que los otros 6 veteranos que habían venido a ventilar los recuerdos dolorosos de sus camaradas caídos en batalla, los pensamientos suicidas y la cicatriz que deja en la psique el acto de quitarle la vida a otra persona. “He atravesado continentes para venir a consumir psicodélicos en la selva”, se admiró Gonsior, quien durante toda su vida se había mantenido alejado de las drogas. “Supongo que es lo que podría considerarse como una jugada desesperada.

Comentarios

frg

Ya en los 60 se descubrió el poder terapéutico del LSD y similares, pero la investigación se truncó rápidamente por obra y gracia de su satanización. A ver si décadas después empiezan se retomar la investigación, para poder utilizar unas herramientas, tan complejas como útiles, para mejoras muchos de los problemas mentales de nuestra sociedad.

D

La desesperación al no poder borrar tanto mal hecho a gente inocente por culpa de su país (EEUU), lleva a buscar salidas de cualquier tipo.
Aquí hay mucho PPerro que se intenta llamar patriota y vende a su país por cuatro duros cuando cualquier llamado "insurgente" tiene más patriotismo en una uña del pie.
Los soldados americanos están cansados de atacar países petroleros para mantener a viejos ricos que pretenden jugar a dominar el mundo. Una cosa es defender tu país y otra llevar menos de 30 años de paz desde que los EEUU nació.

Ako3

https://es.m.wikipedia.org/wiki/The_Men_Who_Stare_at_Goats
Los hombres que miraban fijamente a las cabras.