Hace 1 año | Por tiopio a news.yahoo.com
Publicado hace 1 año por tiopio a news.yahoo.com

La actuación es nefasta y los escenarios falsos, pero los vídeos escenificados están difundiendo desinformación y avivando las tensiones sectarias en la India, que ha experimentado un aumento de la radicalización hindú bajo el mandato del primer ministro nacionalista Narendra Modi. Uno de esos vídeos, de cinco minutos de duración, pretendía mostrar a un musulmán mezclando líquido de limpieza de retretes con un aperitivo callejero, antes de ser "confrontado" por los transeúntes. El vídeo obtuvo más de cinco millones de visitas en Facebook.

Comentarios

CerdoJusticiero

Abonando el terreno para ver si florece un hermoso genocidio, ¡qué bien! Encima los muy hijos de puta que se dedican a esta "creación de contenidos" dicen que ellos sólo graban videos para entretener a la gente o para ilustrar situaciones reales sobre las que la gente debería estar atenta, como por ejemplo que los musulmanes son terroristas, envenenadores o secuestradores.

Un buen disparo de aviso en la rodilla les vendría genial.

karakol

Sabemos que es falso porque no suena la música y se ponen a cantar y bailar en medio de cualquier situación aleatoria.

DaniTC

Me ha recordado al episodio de Rick y Morty donde Morty no entiende por qué hay una guerra entre iguales cuando lo único que cambia es el color de piel. Siempre es lo mismo en cualquier país o cultura.

D

Aquí también se hacen videos teatralizando comportamientos para señalar a sus supuestos protagonistas, pero todavía no han llegado tan lejos.