Hace 2 años | Por jelzimoñac a eltaquigrafo.com
Publicado hace 2 años por jelzimoñac a eltaquigrafo.com

El excomisario Villarejo se reunió a primera hora de la mañana del día 1 de octubre de 2013 con su entonces amigo, el comisario jefe de Asuntos Internos de la Policía Nacional, Marcelino Martín Blas, en una cafetería de Madrid. El “caso Macedonia” ya tenía por entonces tres años de vida. Villarejo, como era habitual en él, grabó la conversación. En ella, ambos mandos policiales dialogan sobre diversos asuntos hasta que Martín Blas pone sobre la mesa el “caso Macedonia”, unas diligencias que se iniciaron en 2010 y que, al cierre de esta informac

Comentarios

Yermense

#1 Pero el problema es el lenguaje inclusivo.

m

#7 al final, todo son cortinas de humo para tapar las vergüenzas.

T

#7 Inclusive.

Yermense

#17 Inclusivx.

par

#1 Es 'contra Cataluña'. Y si ya cuesta que pase algo a nivel nacional, pues si es 'contra Cataluña' ya ni te cuento. Solo es necesario ver algunos comentarios en noticias de este tipo.

Cuando les toque a ellos, entonces se preguntaran como han llegado hasta alli.

rojo_separatista

Que podrida está España.

c

#4 ¿Por qué no iba a estarlo?

Socavador

Esto es una maldita vergüenza y aún encima se van a ir todos de rositas.

x

Entrevista a Villarejo en TV3 (2:30h - May 23, 2022):

T

Normalidad democrática roll

C

El juez estaba loquísimo, pide a los de asuntos internos que investiguen a una joyería de lujo por pagar mordidas a policías, y en el listado de clientes aparecen mandos policiales.

Menudo loco.

n

Preva-prevaricación

m

tenemos jueces en las altas esferas que están como un cencerro?

Lamantua

#12 lol lol lol lol lol lol lol

D

Todos los patriotas españoles, salivando ante estas noticias. Porque la verdad es esta: una gran mayoría de españoles no quiere que cambie nada, porque esta democracia plena ya les va bien.

Circulen.

Lamantua

Como era eso de la justicia es un cachondeo…? Pues eso.

T

Artículo sensacionalista para que dementes lazis que ni entienden lo que han leído o directamente ni lo hayan leído vengan a soltar sarcásticamente "democracia plena" como papagayos.

Es un caso de supuestas mordidas a toda clase de cuerpos policiales gestionadas desde una joyería, que de manera inventiva el artículo intenta colar como un ataque de un juez facha y villarejo a los mossos.