Hace 5 años | Por ciriaquitas a publico.es
Publicado hace 5 años por ciriaquitas a publico.es

Una sentencia de 1990 de la Audiencia Provincial de Madrid involucraba a José Manuel Villarejo en un caso de manipulación de pruebas para la Iglesia de la Cienciología. El excomisario estuvo involucrado en un caso de coacción y manipulación de pruebas para "sacar de circulación" a una persona incómoda para la Cienciología. El caso, que podía haber destapado las malas prácticas de Villarejo, fue solventado gracias a sus apoyos en la Dirección General de la Policía.

Comentarios

D

este tipo yo creo que mientras le pagaran no hacía ascos a ningún trabajo

ciriaquitas

#3 #5 Lo importante de la noticia, según mi opinión, es que demuestra que hace 30 años las altas esferas del Estado ya sabían y consentían la forma de actuar de este individuo.

D

¿"Sacar de circulación" significa matarlo?

Socavador

Dios mío, ¿Pero cuándo dormía este buen señor? Una mente inquieta e hiperactiva siempre dispuesta para conspirar. ¿Cómo puede, de motu propio, estar una persona a tantas cosas a la vez? No sé, para que luego digan que los españoles no somos productivos.

Kasterot

Villarejo a trabajado para todo aquel que le ha puesto panoja encima de la mesa.
No ha hecho ascos a nadie al parecer.

s

#1 Creo que el último párrafo dice mucho de nuestra sociedad

D

Este tío va a dar buen nombre a los mercenarios.

Dicen que en los interrogatorios el papel de "poli malo" lo bordaba.

R

Cuanta más mierda sale,más me doy cuenta que los españoles no tenemos sangre en las venas, todo el país está ultra podrido y no hacemos nada.