Hace 3 años | Por Sapocamuflado a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por Sapocamuflado a lavanguardia.com

El año de la covid ha sido también el de las herencias. Con un repunte en las gestiones de hasta el 30% en despachos y agencias inmobiliarias, por ahora no hay frenazo.

Comentarios

Siete_de_picas

Leyendo el artículo pareciera que estamos en un país de yayos con millonadas y cientos de inmuebles, cuando la mayoría tiene los pocos ahorros de la vida y el piso donde han vivido siempre.
Manda narices.

Socavador

No hay más que darse una vuelta por los portales inmobiliarios, está todo lleno de "casas de la abuela" en venta.
#2 Tienes razón, esto no es un país de yayos con millonadas, es un país de hijos y nietos que piensan que los pisos y las casas hechas mierda de sus abuelos valen millonadas.

u

#3 te das una vuelta por los portales y se notan que no han tardado ni una semana en poner el piso en venta desde la muerte del yayo.

Algunos tienen hasta las cosas puesta en la cama del fallecido

nemesisreptante

#2 estamos en un país en que el piso en el que han vivido siempre puede equivaler a una cantidad de dinero mayor que lo que van a ganar todos los nietos juntos a lo largo de su vida.

elhumero

#2 estamos en un país que sobretasa todos los bienes inmuebles y luego vienen los impuestos de sucesiones para que paguen los ricos.... Los ricos solo pagan el cambio de administrador de la empresa familiar.

D

Los notarios frotándose las manos.

p

Leyendo vuestros comentarios tenéis todos razón. Por un lado la gente que hereda o va a heredar piensa que tiene algo que vale una millonada, no digo que no lo valga, pero el estado de la mayoría de las casas da pena, techos que se caen, ventanas y puertas que no abren porque están hinchadas por el agua, polilla, etc

Por otro lado también creo que mucha gente lo quiere vender por una millonada por qué ni tiene curro ni va a poder tenerlo en mucho tiempo y así poder vivir de la venta del inmueble por un tiempo. Muchos de ellos antes seguramente dependían de la pensión del abuelo.